Guest martin Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 hola yerai estee eh estado viendo tus videos y hay videos de full body de hombros de como sacar los trucos de abdominales. nose tal vez si podrias subir un video de rutinas de cardio tipo hiit(si se puede lo podrias hacer de una duracion de 15 minutos asu te lo agradeceria bastante ya que veo varias rutinas de cardio pero todas me parecen algo estupidas y no hay ejercicios relacionados al street workout) gracias , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 me lo apuntoo, mientras tanto mira aquí a ver si te sirve http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/47-hiit/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest martin Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 esta es la que esta reducida para q dure 15 minutos ? burpees x15segundos plank x 30segundos jumping jacks x 30 segundos jump rope x 1 minutos walking plank x 15 segundos front kick reach x15 segundos side burpees x 15 segundos pero ahi dice que es un ciclo, osea hago 4 ciclos y cuanto descanso cuando concluya el ciclo 1,2,3,o 4 mimutos ? no la entiendo muy bien pero los ejercicios estan muy buenos si me puedes explicar la forma de como hacerla yo tambien quisiera hacer solo 15 minutos me parece genial que saques un video de cardio tipo hiit usando ejercicios de street workout ejejej el primer like sera mio ajajaj gracias,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.