Jump to content

Entrenamiento de isometricos


Guest Kingshaner

Recommended Posts

Guest Kingshaner

Buenas tardes estimados, quise crear este topic porque quizas no soy el unico con la misma duda..va dirigida a la gente que entrena isometricos

Como distribuyen su entrenamiento en la semana? En lo personal realizo 2 dias de ejecuciom lo que vendrian siendo progresiones para handstand y front lever que es lo que estoy trabajando, un dia de piernas y 2 dias de reps, uno con lastre y otro sin lastre..

La pregunta vendría siendo cual tipo de entrenamiento es mas efectivo a la hora de trabajar en pro a los isometricos, trabajo de fuerza o de resistencia? Según experiencia y o informacion que dominen , les agradesco su ayuda ! :)

Link to comment
Share on other sites

Lo que haría es darle mayor frecuencia a los ejercicios principales y los que requieran cierta memoria muscular para progresar(planche por ejemplo). El trabajo debería ser de fuerza pero no viene mal hacer de vez en cuando circuitos de resistencia. Para saber que metodo es más efectivo tendrías que probar la mayoría pero en mi opinión lo mejor es dar mayor frecuencia 

Ahora, la forma en el que dividía mi entrenamiento es esta(planche, front, oac, hspu, back lever, l-sit). Dividía algunos ejercicios en A/B y A/B/C

  • Lunes: Circuito de basicos final de calentamiento(1-2 vueltas) - Luego back lever(a) o l-sit(b), despues planche, front, oap, hspu y complementos de planche y front(1 o 2 ejercicios para estos 2, de brazo recto)
  • Martes:Circuito de Basicos  -           Piernas
  • Miercoles: Back Lever(A)/L-Sit(B), planche, front, oac, hspu y complementos de planche y front
  • Jueves: Prevención de lesiones
  • Viernes: circuito de basicos,  Back Lever(A)/L-Sit(B), planche, front, oac, hspu y complementos de planche y front
  • Sabado: circuito de basicos -               Piernas

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...