Saltar al contenido

Entrenamiento Tabata (DUDA)


Invitado dreus95

Recommended Posts

Invitado dreus95

Muy buenas, me he decidido por bajar de peso utilizando el sistema de entrenamiento Tabata que Yerai mostro en uno de sus videos. Hare los mismos ejercicios que el hizo pero tengo una duda, cuantas veces puedo repetir la rutina al dia. La puedo hacer varias veces al dia? Cuanto tiempo tengo que descansar entre cada serie? Es realmente efectivo utilizar este metodo de entrenamiento de alta intensidad para bajar de peso? Obvio sin olvidar la dieta, o me recomiendan utilizar otro metodo para bajar de peso Muchas gracias por su atencion, buenas noches. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, me he decidido por bajar de peso utilizando el sistema de entrenamiento Tabata que Yerai mostro en uno de sus videos. Hare los mismos ejercicios que el hizo pero tengo una duda, cuantas veces puedo repetir la rutina al dia. La puedo hacer varias veces al dia? Cuanto tiempo tengo que descansar entre cada serie? Es realmente efectivo utilizar este metodo de entrenamiento de alta intensidad para bajar de peso? Obvio sin olvidar la dieta, o me recomiendan utilizar otro metodo para bajar de peso Muchas gracias por su atencion, buenas noches. 

no deberias  hacer la rutina  mas de una vez al dia pero puedes hacer 3 a 5 circuitos pero eso de hacer una rutina mas de una vez al dia es como para profesionales almenos que hagas un circuito en la mañana otro en la tarde y otro en la noche jejeeje suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...