Saltar al contenido

Planche y front lever en fullbody?


Invitado Juan

Recommended Posts

Hola a todos, me preguntaba si podría lograr una straddle planche y front lever(que ya casi tengo) con una rutina fullbody, además de querer lograr el back lever, handstand y progresar en v-sit, muscle ups y hspu(en pared). Lo digo porque casi siempre he hecho rutinas divididas(torso-pierna, tirón empuje, etc.) y veo dificil meter tantos ejercicios en una sola sesión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que se puede se puede, ahora necesitaras mucha paciencia y conocimiento para poder lograrlo, como consejo personal, te recomiendo enfocarte en 1 o 2 movimientos pero no mas, por ejemplo yo quiero sacar la straddle, y para lograrlo hago rutinas fullbody pero con énfasis  en trabajo de hombro y planchas, pero sin dejar de lado otros músculos del cuerpo, empece con esto hace unas 2 semanas y actualmente voy en tuck 16sec y veo que sigo progresando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes diferentes opciones, usar el metodo GTG para un movimiento en especifico, que no sea planche ya este ejercicio no funciona con el metodo. Puede ser front lever, back lever, handstand, v-sit... lo mejor sería entrenar uno solo junto al handstand que es más que todo equilibrio

Divide los ejercicios en A y B, siendo el orden A-B-A en la semana uno y B-A-B en semana 2 y seguir el ciclo. Puedes poner en conjunto o ciclo 2 ejercicios con musculatura opuesta, ejemplo front lever + planche.

Un ejemplo practico:

A= Muscle Ups, V-Sit       B= HSPU, Back Lever

  • Lunes:

V-Sit 5-10 minutos (A)

  1. Planche        
  2. Front Lever
  3. Ejercicio Transferencia a planche               (Dividir en A-B-A Si se prefiere)
  4. Ejercicio Transferencia a front lever           (Dividir en A-B-A Si se prefiere)
  5. Ejercicio A:       Muscle Ups
  6.  + Piernas
  • Miercoles:

Back Lever 5-10 minutos(B)

  1. Planche
  2. Front Lever
  3. Ejercicio Transf. a planche
  4. Ejercicio Transf. a Front Lever
  5. Ejercicio B:   HSPU
  6. + Piernas

Viernes: Repites la rutina del lunes, Semana 2: La rutina del miercoles la usas lunes y viernes y la del lunes la usas el miercoles

Aqui estas usando el metodo GTG en handstand. Podrías progresar con esto pero tal vez necesites hacer un torso-pierna-torso-pierna luego de un tiempo para dar más importancia a tus objetivos principales del tren superior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...