Saltar al contenido

molestia en el skin the cat


niñocalistenico

Recommended Posts

Hace 1 hora, gdfm dijo:

porque los dos son estirados. si no tienes flexibilidad puede molestarte sobretodo si vas mas fondo de lo que aguantas.

el biceps sobretodo si lo haces con agarre supino, por lo que deberias empezar con agarre prono

gracias por ahora lo hare con agarre prono entonces debo meter rutina de flexiblidad o seguir practicando el skin the cat?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el german hang, que és el momento en que estas mas para tras y para bajo en el skin the cat, ya the ayuda bastante con la flexibilidad. puedes hacer eso.. de rotar pa tras y quedarte aí. pero tambien puedes trabajar eso con una barra ó incluso en el suelo. y si, es bueno añadir en el final.

el otro es que puede que en tu calentamiento no hagas nada relacionado con ese tipo de rotacion del ombro. hay que calentar bien y sobretodo el ombro hacer todo tipo de movimientos.

uno que hago que es bueno para eso, es de piernas estiradas inclinar el tronco para delante, e con los brazos estirados llevarlos para tras, y el mas arriba posible. tambien hago el estiramiento en barra pero muy corto.

deberias seguir haciendo el skin the cat. es un ejercicio muy completo, de los mejores que hay, y siempre lo puedes adaptar a tu nivel. si no puedes bajar tanto atras no bajes, si necesitas impulso dale impulso.. que sé yo. con el tiempo podrás hacerlo más despacio, sin impulso, rotacion completa y incluso con piernas estiradas y etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah, entonces eso.. si és muy importante porque pones peso en el ombro, en muchisimas posiciones. ya que haces toda la vuelta..

asi que tienes que calentar bien, hacer todo el tipo de movimientos que puedas de ombros, antes de empezar. te recomendo el mismo para codos y manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso se debe precisamente porque tus ligamentos del biceps y codo no son fuertes y por hacer solo ejercicios que involucran una flexión de brazo. Realiza Lean Planche para comenzar a fortalecer el la posición de brazo recto. Otros ejercicios podría ser german hang, hollow body(codos bloqueados) etc. Al hacer lean planche haz una rotación externa del hombro para añadir más intensidad(involuntariamente realizarás una rotación interna) cuando ya puedas aguantar unos 15 o 20 segundos con las manos paralelas a la cintura.

Si tienes agujetas en el biceps luego de hacer esto es normal,  solo no te excedas con ejercicios de brazo recto ya que los ligamentos y tendones tardan más tiempo en recuperarse que los musculos. Unas 2 veces por semana está bien.

Brazo Recto = Biceps Fuertes por ende bíceps más grandes

En este deporte este musculo y los hombros son los más importantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...