Guest edgard Posted April 25, 2015 Report Share Posted April 25, 2015 hola yerai eh estado viendo tus videos que porcierto te felicito porque son buenos en realidad ayudan pero viendo los videos llegue a ver uno que decia rutina de frank medrano supongo que su rutina la sacaste de cutanjacked,com y la explicaste como hacerla sin pesas por ese lado esta todo bien en cuanto a los ejercicios yo tengo su rutina ya descargada de la pagina que te digo y veo que en algunos ejercicios de abdominales que tu explicas me parece que hay errores en cuanto ala forma de hacerlo por ejemplo (segun mi punto de vista) los crounches me parece que los haces como si fueran sit ups los flutter kicks los haces como leg hold y en el dia de full body en donde dice 50 crossovers haces crounches y donde dice 50 high intensity crounches haces side crounches saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 Gracias por la corrección, la verdad que no me había fijado Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.