Urkii Posted June 1, 2018 Report Share Posted June 1, 2018 Hola buenas!! Despues de estar un añi practicamdo barrass , mucle up domindas lastradas etc... tuve una lesion esquiando , una luxacion anterior d ehombro, sigo en rehabilitación. me gustaria saber si alguien de por aqui paso por esto y hasta que punto volvio a hacer todos los ejee con normalidad: muscle up , domindas etc.. un saludo graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted June 3, 2018 Report Share Posted June 3, 2018 hola, yo he tenido una semi dislocación del hombro izquierdo y una dislocación de hombro derecho, es lo mismo que tu tienes pero con otro nombre, la del hombro izquierdo me tardo 2 mese con rehabilitación propia, y la del derecho me tomo 4 meses, no puedes entrenar, solo céntrate en rehabilitar el hombro ya que si se te desacomodara otra vez es muy complicado recuperarse. saludos, y te deseo una buena y pronta recuperación! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.