Saltar al contenido

Problema ganando masa Ectomorfo


GarWox

Recommended Posts

Hola. Bueno, les quiero contar algo que me pasa, que no sé si estoy haciendo algo mal o qué. El punto es que yo soy ectomorfo (flaco) y yo comencé en calistenia en agosto del año pasado por unos 3 meses aprox y luego lo dejé posiblemente por la flojera xd. Luego lo retomé este año en enero y fui enfocando una rutina específica para brazos, flexiones de varios tipos, no hacía dominadas porque no tengo donde. Yo ya llevo 4 o 3 meses haciendo una rutina que de vez en cuando intento cambiarla o mejorarla para adaptarla a mis progresos, y es que he tenido progreso a nivel de hacer buena cantidad de flexiones ( 50 aprox, domino las a una mano, con aplausos etc), pero como tal no veo que mis brazos hayan aumentado mucho el volumen, si veo algo de músculo pero es tan poco que solo yo lo noto y fijándose bien. Algo que no sé si tiene que ver es lo siguiente, yo hago una rutina muy fuerte ahora mismo, una buenas series de flexiones a una mano, en dedos, typewriter entre otras, y apenas logro hacerla con éxito, pero lo que me parece raro es que aunque me cueste realizarla, al terminar no me duelen los brazos ni nada, osea muy poco y a los 20 min ya ni siento el dolor ni nada. Y por ejemplo un amigo hace rutina de brazos y él dice que siempre le duelen los brazos luego de hacerla. Otra cosa que sé que van a preguntarme es si como bien y eso, de una vez les digo que yo intento comer bastante ( siempre me da hambre xd), pero también no puedo comer muchas veces que si 5 o 6 veces al día porque bueno soy de Venezuela y seguro saben lo mal que estamos económicamente, por lo tanto tampoco puedo llevar una dieta de comer bastante. Como pregunta final lo que quiero saber es: ¿ Estoy haciendo las cosas bien o creen que hay algo que está mal, y tiene que ver en algo ese no sentir dolor en los brazos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , victorizado dijo:

Hola compi. A lo mejor esperas demasiado de unas simples flexiones dejando aparte el que comas o no lo suficiente. O quizás sea porque 3 o 4 meses es realmente muy poco tiempo para ver muchas mas ganancias. Quien sabe?

Sí tal vez es el tiempo que llevo, quizás de aquí a unos 5 meses más se vea una diferencia más notable. 

Por otra parte, lo otro que pregunté, está bien que no me duelan los brazos o le tendría que aumentar algo más fuerte?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...