Saltar al contenido

Lean Planche y nuevo ejercicio?


Invitado Calistenico4

Recommended Posts

Invitado Calistenico4

Hola que tal amigos, lo que sucede es que bueno, tengo straddle y no full, y he ido investigando, he visto videos de la importancia de la lean planche y es que nunca la practique, entonces quisiera saber si apoyandome en ella pudiera mejora rmi plancha.

 

Lo otro es algo que se me ocurrio, es usar la misma idea de la plancha, pero con el victorian en paralelas y pies en la pared, concentrandome en la posicion e ir inclinandome hacia atras poco, que opinan amigos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque tengas straddle, sacar full no es algo que suceda así como así obviamente, tienes que trabajar muy duro. Mi recomendación es que a parte de lean planche trabajes en aumentar mucho tus segúndos de straddle, saques flexiones a straddle y trabajes las negativas a full.

Un saludo,

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calistenico4
Hace 11 horas, Yerai dijo:

Aunque tengas straddle, sacar full no es algo que suceda así como así obviamente, tienes que trabajar muy duro. Mi recomendación es que a parte de lean planche trabajes en aumentar mucho tus segúndos de straddle, saques flexiones a straddle y trabajes las negativas a full.

Un saludo,

Yerai

Hola, gracias por tu respuesta yerai, tienes razon. y dime, que opinas del leaning en victorian?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...