Saltar al contenido

Empezar entrenamiento de bandera desde 0


Rschh23

Recommended Posts

Hola buenas! Quiero empezar el entrenamiento para sacar la bandera desde cero. Alguna rutina que os haya funcionado? Tengo pensado hacer 5x3/4 muscle ups, 5x10 dominadas neutras brazos estirados, 6 o 7 progresión de bandera, he pensado en añadir alguno mas de brazos y alguno para los oblicuos i/o abdomen. pero ya no se que ejercicios añadir. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Hola! Yo también voy a empezar a entrenar bandera. He tratado de informarme un poco y hasta ahora ésto es lo que tengo:

Lo importante sería:

  • Practicar la bandera como tal: progresiones.
  • Un ejercicio de tirón como dominadas. Algo me dice que los front lever raises o progresiones también son buena idea.
  • Un ejercicio de empujón enfocado en los hombros como las flexiones a pino asistidas.
  • Un ejercicio para core, especialmente los oblicuos. Plancha lateral con los pies elevados, dragon flag, leg raises o elevaciones laterales en barra (preferiblemente con una mano).

Yo haría los ejercicios justamente en el orden en el que los escribí :): Progresiones, dominadas, flexiones a pino asistidas, plancha lateral y dragon flag.

Luego como no quiero descompensarme (necesito mis buenos pechos también) haría fondos y/o flexiones. Creo que practicaría flexiones explosivas, con diferentes aplausos porque es otro de mis objetivos sacar unos combos de flexiones que se vean cool.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Ideador dijo:

¡Hola! Yo también voy a empezar a entrenar bandera. He tratado de informarme un poco y hasta ahora ésto es lo que tengo:

Lo importante sería:

  • Practicar la bandera como tal: progresiones.
  • Un ejercicio de tirón como dominadas. Algo me dice que los front lever raises o progresiones también son buena idea.
  • Un ejercicio de empujón enfocado en los hombros como las flexiones a pino asistidas.
  • Un ejercicio para core, especialmente los oblicuos. Plancha lateral con los pies elevados, dragon flag, leg raises o elevaciones laterales en barra (preferiblemente con una mano).

Yo haría los ejercicios justamente en el orden en el que los escribí :): Progresiones, dominadas, flexiones a pino asistidas, plancha lateral y dragon flag.

Luego como no quiero descompensarme (necesito mis buenos pechos también) haría fondos y/o flexiones. Creo que practicaría flexiones explosivas, con diferentes aplausos porque es otro de mis objetivos sacar unos combos de flexiones que se vean cool.

 

Muchas gracias! Alfinal dejaré la rutina parecída a la que me has indicado, con pseudo push ups y leg raises. Pero aun asi estoy pensando en otro ejercicio para hombros/brazos. Y la mejor son las flexiones a pino asistidas, mucha gente las recomienda, pero me da un poco de.miedo porque me lesione el hombro mientras las hacia hace unos meses? En fin gracias por la ayuda  dale duro ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...