Saltar al contenido

Entrenamiento Garrido.


GarridoSWO8

Recommended Posts

Buenas.

Bueno me gustaría que comentaran que les parece mi entrenamiento y me aconsejaran si ven que algo no esta bien para así mejorar y conseguir mejor mis objetivos.

Quiero recalcar que mi entrenamiento lo ejecuto en mi casa con unas mancuernas que tengo que les puedo añadir peso y en la calle en barra( solo barra porque donde vivo no ponen ni unas tristes paralelas.. Jeje)

Llevo 9 meses entrenando y no he pisado un gym aun, antes estaba bastante delgado (58kg, 1.75m) y actualmente (70kg, 1.75m) estoy bastante contento la verdad ya que todo el mundo me iba diciendo que me veía mucho mejor cada mes y mas personas cada vez.

A lo que voy, que me desvío .

Lunes: Bíceps.

Bíceps con mancuernas: 4 series de 10rep con 18kg.

Flexiones:

Espartanas(3 series de 12).

De una mano (1 serie de 6 repeticiones).

Con las palmas mirando a los pies y los brazos pegados al cuerpo(3 series de 12).

Cuando voy a las barras.

Dominadas:

-A una mano asistida con la otra(3series de 8, 6 y 6 repeticiones)

-Quema bíceps ( 3 series de 6)

-Agarre supino ancho, normal y estrecho (3 series de 6)

Flexiones: Espartanas(3 series de 12).

De una mano (1 serie de 6 repeticiones).

Con las palmas mirando a los pies y los brazos pegados al cuerpo(3 series de 12).

Martes: Pecho.

Para pecho solo hago flexiones (al no tener paralelas no se que mas puedo hacer)

-De lagartija(4 series de 12).

-Con palmada(4 series de 10)

-De diamante(4 series de 8)

-Con los brazos abiertos(4 series de 12)

-Y lo mismo con los pies elevados menos las de palmada y con el cuerpo inclinado hacia arriba menos las de palmada también.

Miércoles: Tríceps.

Solo hago con mancuernas y flexiones (porque sin paralelas no se como hacerlas o si se puede con dominadas)

Hago 3 series de 12 con mancuernas.

Flexiones:

-Con los brazos pegados al cuerpo y altura de hombros(4series de 12)

-Fondos(4series de 12)