Saltar al contenido

Entrenamiento Garrido.


GarridoSWO8

Recommended Posts

Buenas.

Bueno me gustaría que comentaran que les parece mi entrenamiento y me aconsejaran si ven que algo no esta bien para así mejorar y conseguir mejor mis objetivos.

Quiero recalcar que mi entrenamiento lo ejecuto en mi casa con unas mancuernas que tengo que les puedo añadir peso y en la calle en barra( solo barra porque donde vivo no ponen ni unas tristes paralelas.. Jeje)

Llevo 9 meses entrenando y no he pisado un gym aun, antes estaba bastante delgado (58kg, 1.75m) y actualmente (70kg, 1.75m) estoy bastante contento la verdad ya que todo el mundo me iba diciendo que me veía mucho mejor cada mes y mas personas cada vez.

A lo que voy, que me desvío .

Lunes: Bíceps.

Bíceps con mancuernas: 4 series de 10rep con 18kg.

Flexiones:

Espartanas(3 series de 12).

De una mano (1 serie de 6 repeticiones).

Con las palmas mirando a los pies y los brazos pegados al cuerpo(3 series de 12).

Cuando voy a las barras.

Dominadas:

-A una mano asistida con la otra(3series de 8, 6 y 6 repeticiones)

-Quema bíceps ( 3 series de 6)

-Agarre supino ancho, normal y estrecho (3 series de 6)

Flexiones: Espartanas(3 series de 12).

De una mano (1 serie de 6 repeticiones).

Con las palmas mirando a los pies y los brazos pegados al cuerpo(3 series de 12).

Martes: Pecho.

Para pecho solo hago flexiones (al no tener paralelas no se que mas puedo hacer)

-De lagartija(4 series de 12).

-Con palmada(4 series de 10)

-De diamante(4 series de 8)

-Con los brazos abiertos(4 series de 12)

-Y lo mismo con los pies elevados menos las de palmada y con el cuerpo inclinado hacia arriba menos las de palmada también.

Miércoles: Tríceps.

Solo hago con mancuernas y flexiones (porque sin paralelas no se como hacerlas o si se puede con dominadas)

Hago 3 series de 12 con mancuernas.

Flexiones:

-Con los brazos pegados al cuerpo y altura de hombros(4series de 12)

-Fondos(4series de 12)

-Bajando la cabeza por debajo de una barra baja metiendo los codosba tipo de flexión (no es el nombre, no se si se me entiende con esta explicación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡ Felicidades por el progreso ! ... 12 kg en los 9 primeros meses está muy bien ... ¡ sigue así !

El único consejo que te puedo dar es: "si algo funciona , no lo toques".

Eso si, haz pierna... o te arrepentirás a la larga.

Bueno lo primero decirte que gracias por leerte este tocho post jajaj.

Lo segundo es que piernas no hago porque por genética las tengo bastante grandes de musculatura incluso estando delgado tenia bastante, y las veo bien así, incluso como puse un post quería tenerlas mas definidas aun para que no se vieran tan grandes, pero tendré que hacerlo cuando tenga que definir todo el cuerpo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Garrido a ver si puedo echarte una manilla jejje

 

1º : los miércoles cuando hagas pecho si vas a la barra y ya que no tienes paralelas, un ejercicio muy bueno y que debes hacer son los fondos en barra, te recomiendo que hagas ese ejercicio con el agarre a la anchura de tus hombros o algo mas abierto y que los codos queden en un angulo de 90º para trabajar más el pecho, y con agarre cerrado y sacando codos hacia atrás para trabajar el tríceps. Sobre todo si buscas ganancia de masa muscular y solo haces flexiones para tríceps creo que se te queda un poco corto y debes darle más intensidad ( como por ejemplo con fondos) aunque bueno como ya sabes la clave es la comida pero si entrenas con ejercicios mas intensos mejor. También si entrenas en tu casa puedes simular unas paralelas con un par de sillas te colocas en medio y pruebas a ver que tal. Para tríceps puedes combinar fondos, flexiones diamante y ejercicios con mancuernas y podrás obtener buenos resultados

 

Estos son los fondos que te digo, no se si se verá la imagen, para triceps lo mismo pero brazos mas cerrados

https://www.t-nation.com/img/photos/2013/13-774-04/straight-bar-dip.jpg

 

2º: El ejercicio de triceps que dices se cual es pero no recuerdo su nombre, creo que se llama extensiones de triceps pero no estoy seguro.

3º: Las dominadas supinas con agarre ancho no te las recomiendo ya que las muñecas adoptan una postura muy forzada y es un ejercicio lesivo. En supino lo ideal es agarre normal y cerrado, agarre ancho no es necesario. En prono si que se puede de cualquier tipo

4º: El agarre cerrado en las dominadas pronadas trabaja más dorsal,biceps y hombros.

5º: Deberías descansar algún día entre medias, entrenar 5 días seguidos sin descanso puede fatigarte mucho,bajar rendimiento en el entrenamiento y aumentar el riesgo de lesión.

6º: Como dice el amigo Maldini : Haz piernas!!!

 

Un saludo espero haberte ayudado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Garrido a ver si puedo echarte una manilla jejje

1º : los miércoles cuando hagas pecho si vas a la barra y ya que no tienes paralelas, un ejercicio muy bueno y que debes hacer son los fondos en barra, te recomiendo que hagas ese ejercicio con el agarre a la anchura de tus hombros o algo mas abierto y que los codos queden en un angulo de 90º para trabajar más el pecho, y con agarre cerrado y sacando codos hacia atrás para trabajar el tríceps. Sobre todo si buscas ganancia de masa muscular y solo haces flexiones para tríceps creo que se te queda un poco corto y debes darle más intensidad ( como por ejemplo con fondos) aunque bueno como ya sabes la clave es la comida pero si entrenas con ejercicios mas intensos mejor. También si entrenas en tu casa puedes simular unas paralelas con un par de sillas te colocas en medio y pruebas a ver que tal. Para tríceps puedes combinar fondos, flexiones diamante y ejercicios con mancuernas y podrás obtener buenos resultados

Estos son los fondos que te digo, no se si se verá la imagen, para triceps lo mismo pero brazos mas cerrados

https://www.t-nation.com/img/photos/2013/13-774-04/straight-bar-dip.jpg

2º: El ejercicio de triceps que dices se cual es pero no recuerdo su nombre, creo que se llama extensiones de triceps pero no estoy seguro.

3º: Las dominadas supinas con agarre ancho no te las recomiendo ya que las muñecas adoptan una postura muy forzada y es un ejercicio lesivo. En supino lo ideal es agarre normal y cerrado, agarre ancho no es necesario. En prono si que se puede de cualquier tipo

4º: El agarre cerrado en las dominadas pronadas trabaja más dorsal,biceps y hombros.

5º: Deberías descansar algún día entre medias, entrenar 5 días seguidos sin descanso puede fatigarte mucho,bajar rendimiento en el entrenamiento y aumentar el riesgo de lesión.

6º: Como dice el amigo Maldini : Haz piernas!!!

Un saludo espero haberte ayudado.

La verdad que me a servido de mucha ayuda tu post, te haré caso y meteré esos ejercicios y un día de descanso entre medias.

Gracias por la ayuda y por leerte el post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...