Saltar al contenido

Ayudaa con mi rutina de gym y calistenia


Sebas123

Recommended Posts

Holaa quisiera saber que opinan de mi rutina torso pierna en la que trabajo los basicos de gym y calistenia pero quisiera agregar algo mas de calistenia porque quiero avanzar mas y poder aprender otros ejercicios de calistenia(muscle up, pino, etc) y me parecio una buena idea hacer solamente calistenia los miercoles pero no se que tipo de entrenamiento y no creo que con un solo dia de calistenia pura sea suficiente

Espero que puedan ayudarmee graciaas

 

LUNES Y JUEVES TORSO

-Press banca 4series y 10repeticiones

-Dominadas 4 series y 8 repeticiones

-press militar 4series y 10 repeticiones

-Remo con barra 4series y 10repeticiones

-fondos 4series y 10repeticiones

-elevacion lateral 3series y 12repeticiones

-curl alterno de biceps 4series 10repeticiones cada brazo

-extencion de triceps en polea 4series y 10repeticiones

 

------------------------------------------------------------------

MARTES Y VIERNES PIERNA

-sentadilla 4series y 8repeticiones

-Peso muerto 4series y 8repeticiones

-Zancadas 4series y 12rep cada pierna

-gemelos sentado 4series y 12rep

-Curl de biceps femoral acostado 4series y 12rep

-gemelos 4series y 12rep

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/12/2017 at 7:38 , Yerai dijo:

La veo bastante bien, simplemente pruébala durante un tiempo y mira a ver qué resultados te da. Aun así si tu objetivo principal es sacar trucos como el muscle up, pino.. esa rutina no te ayudará demasiado ya que no está enfocada  a eso.

Un saludo,

Yerai

Gracias por responder yerai :)  sos una gran ayuda ya que con tus videos fui mejorando progresivamente

La vd que por el momento mi objetivo principal no es los trucos aunque la vd me gustan mucho por eso creo que un sabado que no hago nada creo que puedo practicar un poco los trucos o antes de empezar la rutina de pierna ya que no creo que me canse mucho practicar un poco el pino antes de hacer pierna y los sabados practicar muscle up que te parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...