Cristopher Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 Hola, en cuanto tiempo consiguieron ustedes su primera dominada?
Alonso OB Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 bueno nose esxactamente el tiempo la verda esque un dia probe y me salio jajajja
Cristopher Posted August 19, 2015 Author Report Posted August 19, 2015 bueno nose esxactamente el tiempo la verda esque un dia probe y me salio jajajja jajajaj, pero llevabas entrenando antes o no?
alberto Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 Pues yo me hacia de una a tres pero eso si, me costaba muchísimo y no eran de calidad, ahora me logro hacer diez y por lo menos las primeras cuatro me salen con mucha facilidad. Llevo tres meses en calistenia y en años anteriores levantaba pesas y hacia dominadas pero no pasaba de 7 dominas y no las tome en serio; pero ahora es uno de los ejercicios básicos que practico. Ánimos y Saludos
Alonso OB Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 jajajaj, pero llevabas entrenando antes o no? ajjaajaj si pero entrenaba fútbol lo que pasa esque yo siempre eh sido delgado y derrepente podia por lo que no pesaba nada ajajaja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.