Saltar al contenido

Explosividad


Invitado Nikolasw54

Recommended Posts

Invitado Nikolasw54

Hola a todos, quería preguntarles cual es una buena forma para ganar explosividad en DOMINADAS hice muchas cosas, usar lastre (no mucho, sólo dispongo de 5 kg) implementar otros ejercicios de explosividad (como flexiones y tal) hacer rutinas durante meses haciendo siempre las dominadas con un "salto" al final, cambios de agarre, etc. Pero me cuesta muchísimo ganar la explosividad... Mi objetivo es sacar el muscle up limpio, ya me sale hacerlo con kipping, y también puedo hacerme algunos sin kipping con los pies estirados pero con balanceo (el momentum o algo así de cuánto vas un poco hacia delante de la barra y ayuda a subirlo) pero sólo me hago 1 y no puedo hacer un segundo, me gustaría que me dijeran las mejores maneras, si debo centrarme en eso y parar mis entrenamientos, si seguir mis entrenamientos y hacer alguna rutina 1-2 días a la semana, etc si la mejor manera es usar lastre, si en verdad sirve agregar otros ejercicios explosivos, etc. En verdad quiero ganar explosividad, hace 8 meses que entrenó y todavía no puedo hacer una dominada al pecho, y en un entrenamiento de una hora hago 100 dominadas a rango completo, por lo que fuerza en dominadas tengo (mi máximo es 15) pero en dominadas explosivas ni 1 al pecho, y eso que no entreno lento, siempre las hago a velocidad un poco rápida pero me cuesta mucho ganar la explosividad. Perdón por la extensión espero me puedan ayudar. Saludos desde argentina!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nikolasw54

Eso ya lo implementó, por eso me puedo hacer 1, pero a la segunda ya no tengo fuerza en la dominada, por eso quiero esa explosividad, haciendo "kipping" con las rodillas me hago 3 o 4, pero con las piernas estiradas sólo 1, quiero aumentar ese numero

Hace 2 horas, BCos dijo:

Intenta balancearte un poco hacia adelante antes de iniciar la repetición de modo de que al subir tu cuerpo no lo haga en linea recta (|) sino más bien subas en diagonal (/).

Y siempre tira con los codos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...