Saltar al contenido

Dolor de hombro


faber 1827

Recommended Posts

Hola compañeros calistenicos la situacion es esta llevo 6 mese entrenando calistenia y considero que domino bastante bien los ejercicios basicos y ya he logrado sacar el muscle up. El problema es que hace 3 semanas comence a entrenar el front lever y hace una semana estoy mis hombros comenzaron a dolerme cuando lo giro hacia atras (y no muscularmente) mi pregunta es:

Deberia dejar de entrenar Front Lever hasta que este dolor pase?

Es algo normal esta clase de dolores a la hora de entrenar el front?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 meses entrenando y pudiste sacarte el Muscle Up?????? decime como hiciste.

Con respecto al hombro, lo mejor sería que descanses una semana entera a ver si se te pasa el dolor, y acordate que siempre hay que estirar bien los hombros antes de empezar con el ejercicio. Igual supongo que al front lever lo intentás sacar haciendo una retracción escapular, porque sino la tensión sobre los hombros es muy fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el consejo.

Y en cuanto a lo del Muscle up debo decir que fueron 6 meses en los que solo entrene basicos como bestia y en el mes de julio comence a entrenar para conseguir el Muscle up al principio comence con fondos en barra y luego practicaba mis impulsos mientras intentaba subir el brazo derecho cuando logre subir el brazo derecho comence a hacer los mismo con el izquierdo y cuando logre subir el izquierdo la Muscle Up vino sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...