Saltar al contenido

Rutina hiit


Anthony Gonzalez

Recommended Posts

Empecé a hacer hiit 3 dias a la semana y tengo la duda sobre cual de estas dos "rutinas hiit" está mejor, espero puedan aconsejarme :)

Una seria: 10 burpees + 50 jumping jacks (lo repito 5 veces el ciclo sin descanso, o mínimo de sentirme muy agotado)

La siguiente es: 2 mins saltando la cuerda + 2 mins descansando + 1.5mins saltando + 1.5mins descansando + 1mins saltando + 1mins descansando + 30 seg saltando y finalizo descansando 3mins (repito de 2 a 3 veces esto, dependiendo como me sienta)..

Lo que deseo es bajar un poco la grasa que tengo, más que todo en la parte abdominal, se que me dirán que primero debo comer mejor y tal pero al ser de Venezuela y por como esta la situacion aqui respecto a la comida no me puedo dar el lujo de comprar mejores cosas :(..

Bueno de las dos rutinas cual estaria mejor? Prefiero saltar la cuerda si eso me beneficia en algo a las piernas, sobre todo pantorrillas que me cuesta mucho agrandarlas ( hago dos dias a la semana piernas para que no digan "si no entrenas piernas no crecerán" pero bueno volviendo al tema, alguna rutina es mejor que la otra o da igual? Creo que me extendi jajaja, saludos y espero puedan ayudarme..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la primera esta bien, pero la segunda hay mucho descanso

Rutina tipo HIIT (Tabata) ideal para quemar calorías y ayudarte a bajar de peso o definir en pocos minutos al día. 20" Burpees 20" Jumpin Jacks 20" Mountain Climbers 20" Jump Squats 20" Run in place 20" Half Burpees 20" Jumping Lunges 20" Full plank Descansos de 10" entre ejercicios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...