Guest Andres Martin Posted August 26, 2017 Report Share Posted August 26, 2017 Buenas calistenicos, hace unos meses empeze a practicar calistenia, el problema esque yo hago karate. Antes hacia futbol pero decidi cambiarlo por el street work out porque me llenaria muchisimo participar en algun torneo... El caso es que si alguien me puede decir mas o menos como debo de hacer mi rutina ya que no tengo gran idea y soy muy irregular con los ejercicios y igual hago todos los dias hombro practicando el 360. Daria mil gracias al que me dijese una rutina que a parte de series etc para cojer fuerza... tambien incorporase freestyle. Un saludo, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BCos Posted August 31, 2017 Report Share Posted August 31, 2017 Puedes dedicar la mitad del entrenamiento a practicar algún trucos y la otra mitad del entrenamiento ejercicios a repeticiones (dominadas, fondos, flexiones, etc.) Mira los vídeos en el canal de Yerai, tiene muchas rutinas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.