Maury Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 Hola chicos, bueno hoy estuve practicando swim 360 pero lo suelo caer con el antebrazo antes que las manos. La cosa es que llegue a mi casa y me di cuenta de que tengo un bulto que no me duele a menos que lo toque pero quiero saber si es normal al caer asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
MzLx Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 Si, es lo que en Bogota se le conoce como un "huevo", para que no te quede asi masajealo asi te duela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maury Posted August 20, 2017 Author Report Share Posted August 20, 2017 Pero es normal? al principio me había salido como una pequeña bolita después fue como un chichón Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 Hace 24 minutos , Maury dijo: Pero es normal? al principio me había salido como una pequeña bolita después fue como un chichón es precisamente eso, un simple chichón, aplastatelo unos minutos y se bajara. y si, es absolutamente normal al caer sucio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Vengador Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 Ponte hielo amigo. Esa hinchazón es acumulación de sangre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.