Saltar al contenido

NIVEL PARA COMPETICION


Invitado Cristian

Recommended Posts

Invitado Cristian

Hola compañeros calistenicos.

No se si se a hablado de esto pero quisiera comentároslo haber si salgo de dudas.

Es para competir, en la prueba de lastre y tensión. Quisiera saber si doy la talla o aun me falta, mi objetivo no seria ganar, simplemente no quedar en ridiculo xD

 

En dominadas con 32 kilos me hago 10, en fondos con 48 kilos me hago 12.

En la prueba de tensión la plancha stradel me hago unos 15 segundos, la bandera 8 segundos y el front 8 segundos.

Un abrazo y gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, depende mucho de le nivel de la competencia, si es una amateur, no vas a ganar pero como dices no haras el ridículo, ahora si vas a una pro pues vas a hacer el ridículo, sobre todo en tensión, en lastre no estas nada mal, para hacer algo bueno en tensión te recomiendo que saques mínimo 20 segundos de cada truco.

saludos!!                                                                                                                                                                                      

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/11/2017 at 19:00 , esteban_cardu dijo:

Hola, depende mucho de le nivel de la competencia, si es una amateur, no vas a ganar pero como dices no haras el ridículo, ahora si vas a una pro pues vas a hacer el ridículo, sobre todo en tensión, en lastre no estas nada mal, para hacer algo bueno en tensión te recomiendo que saques mínimo 20 segundos de cada truco.

saludos!!                                                                                                                                                                                      

Muchas gracias por aclararme las dudas. He actualizado las marcas de tensión. 17 plancha 12 bandera y 13 front lever aun así estoy muy lejos. poco a poco xD

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, supertramp027 dijo:

cuanto tiempo y como has entrenado para esas marcas?

 

salu2

Hola compañero.

Empece en el gym unos 3 años haciendo volumen. Entrenaba 5 días a la semana. luego descubrí la calistenia y llevo 2 años y medio. Actualmente paso 3 meses de invierno en el gym, 1 mes descanso y el resto calistenia en un parque que he hecho en mi campo. Ahora entreno 3 días a la semana. 1 día lo dedico a hacer muxisimas repeticiones todo el cuerpo. Otro día entreno con lastre. 10 repeticiones, si me hago mas me pongo mas peso para no superar las 10 rep. y el otro día que me queda lo dedico a hacer trucos.

Mido 1,70 cm y peso 68 kilos.

Tengo un instagram donde subo cosas que hago de workout. Lo paso por si alguien le quiere echar un vistazo.

https://www.instagram.com/cristian__workout/

 

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...