Alexander_sw Posted August 11, 2017 Report Posted August 11, 2017 Hola a todos , ya era hora de registrarme. Empezando les diré que me lesioné hace 1 año y dejé de hacer ejercicio y hace 1 mes volví a hacer ejercicio y mis únicos objetivos por el momento es ganar más peso y tener un Front Lever, es lo único que por el momento mi cuerpo es capaz de hacer si tener dolor. En este momento tengo un número de dominadas de 10 y puedo hacer el tuck front lever, me vino a la mente estas 2 rutinas, pienso que podría cubrir mis 2 objetivos: ( 3 días a la semana ) 1 ciclo * 4 Series de 5-7 segundos bien hechos de advanced tuck fl y tuck fl forma perfecta. * 4 Series de dominadas con peso extra ( iniciaré con 2kg ) ------------------------------------------------------------------------------ 4 Ciclos * 5-10 segundos de tuck fl * 4 dominadas con 2kg o 6 dominadas normales * Agarre invertido 5-10 segundos Agradezco mucho a quien me ayude con sus opiniones. Gracias
Yerai Posted August 11, 2017 Report Posted August 11, 2017 Para empezar está bien pero debes ir subiendo hasta poder hacer 25-30 segundos de tucked y unos 15 de advanced tucked. También ir subiendo las repes en dominadas Un saludo,
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.