Alexander_sw Posted August 11, 2017 Report Share Posted August 11, 2017 Hola a todos , ya era hora de registrarme. Empezando les diré que me lesioné hace 1 año y dejé de hacer ejercicio y hace 1 mes volví a hacer ejercicio y mis únicos objetivos por el momento es ganar más peso y tener un Front Lever, es lo único que por el momento mi cuerpo es capaz de hacer si tener dolor. En este momento tengo un número de dominadas de 10 y puedo hacer el tuck front lever, me vino a la mente estas 2 rutinas, pienso que podría cubrir mis 2 objetivos: ( 3 días a la semana ) 1 ciclo * 4 Series de 5-7 segundos bien hechos de advanced tuck fl y tuck fl forma perfecta. * 4 Series de dominadas con peso extra ( iniciaré con 2kg ) ------------------------------------------------------------------------------ 4 Ciclos * 5-10 segundos de tuck fl * 4 dominadas con 2kg o 6 dominadas normales * Agarre invertido 5-10 segundos Agradezco mucho a quien me ayude con sus opiniones. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 11, 2017 Report Share Posted August 11, 2017 Para empezar está bien pero debes ir subiendo hasta poder hacer 25-30 segundos de tucked y unos 15 de advanced tucked. También ir subiendo las repes en dominadas Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.