Saltar al contenido

como puedo empezar a practicar calistenia?


marce1810

Recommended Posts

Como están, mi nombre es Marcelo tengo 16 años y soy de La Paz, Bolivia hace poco vi algunos vídeos sobre bar brothers,  algo que me sorprendió totalmente y pensé que es lo que realmente quería hacer. Fui al gimnasio 2 meses pero no conseguí muy buenos resultados y ademas me entrenaron personas inexpertas que solo me engañaron y no me enseñaron nada Mido 180 cm y peso 85 kg, tengo sobrepeso y poca capacidad atlética, quisiera recibir alguna ayuda para empezar a entrenar calistenia debido a que tengo bastante tiempo libre en las tardes y me puedo abocar al 100% en esto. Muchas gracias si respondes mi pregunta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brother te compadezco me paso lo mismo en el gym, perdí mucho dinero, se aprovecho de mi por no saber nada mido lo mismo que tu pero sin sobrepeso. Nuestra historia muy parecida.

Dejando eso de lado te recomiendo ver el canal de yerai y su rutina de principiantes. Es una rutina para ir ganando condición física e ir avanzando hasta que tengas capacidad de hacer dominadas bien hechas,flexiones,sentadillas, etc. Ánimo compañero que para crecer hay que recorrer caminos no muy bonitos. Y si caes vuelve a levantarte la calistenia es dura pero divertida ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto la opinion de Reyes, busca la Rutina full body de yerai. Son rutinas basicas para ganancia de fuerza primeramente y tener una mejor condicion fisica, a principio te parecera simple aunq eso no quiere decir q no te sirva, antes de correr primero debes caminar y antes de caminar debes gatear... empieza a entrenar Ya!  y no esperes resultados de un dia a otro. Los resultados llegaran, pon una meta realista, dos meses es nada. Ademas de eso, fijate bien cual es tu objetivo y acompaña  ejercicio con una dieta acorde a tus propositos. 

Te aseguro q si cumpes la trifecta (Ejercicio, Dieta, Descanso)  tendras resultados. No Hay Rutina ni dieta milagrosa. Solo La constancia te traera los resultados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, marce1810 dijo:

Como están, mi nombre es Marcelo tengo 16 años y soy de La Paz, Bolivia hace poco vi algunos vídeos sobre bar brothers,  algo que me sorprendió totalmente y pensé que es lo que realmente quería hacer. Fui al gimnasio 2 meses pero no conseguí muy buenos resultados y ademas me entrenaron personas inexpertas que solo me engañaron y no me enseñaron nada Mido 180 cm y peso 85 kg, tengo sobrepeso y poca capacidad atlética, quisiera recibir alguna ayuda para empezar a entrenar calistenia debido a que tengo bastante tiempo libre en las tardes y me puedo abocar al 100% en esto. Muchas gracias si respondes mi pregunta

Muchas gracias por la respuesta, revisare las rutinas de yerai y mas adelante comentare como me fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...