Saltar al contenido

duda de entrenamiento


julian camilo

Recommended Posts

me e estado informando como realizar la rutina llevo 2 meses entrenando pero tengo una duda:

como es mejor hacer la rutina hacer un ciclo de ejercicios como dominadas flexiones fondos l sit y repetirlo o hacer seguido 4 veces dominadas y luego cambiar de ejercicio

se que ya respondieron esta duda si no que yerai en un comentario de youtube algo diferente y me creo duda

por cierto yo voy por fuerza para poder sacar trucos como muscle up bandera etc.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , esteban_cardu dijo:

Hola, si vas por trucos te aconsejo que te centres en resistencia, unos 10 meses, es decir hacer el maximo de repeticiones siempre, y despues de esos meses empiezas con los trucos, los trucos se entrenan diferente pero eso lo aprenderas con la experiencia.

saludos!!

gracias por tu respuesta, me podrias recomendar alguna rutina por fa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , esteban_cardu dijo:

Hola, si vas por trucos te aconsejo que te centres en resistencia, unos 10 meses, es decir hacer el maximo de repeticiones siempre, y despues de esos meses empiezas con los trucos, los trucos se entrenan diferente pero eso lo aprenderas con la experiencia.

saludos!!

en este momento estoy haciendo:

5 dominadas sus

3 dominadas pron

12 flexiones explosivas

6 fondos en barra (no tengo unas barras paralelas :()

12 l sit

12 pike push ups

12 australian pull aps en barra baja

3 o 4 ciclos

agradeceria una respueta gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues amigo lamento decirtelo, pero no puedo darte una rutina, no por internet, ya que necesito conocer la tecnica, la fuerza y los habitos que tienes a la hora de entrenar, por eso no te dare rutina, pero si te doy la estructura:

6 series de tu maximo en dominadas

10 series de tu maximo en flexiones

8 series de tu maximo en fondos

6 series de tu maximo en remos

 

la estructura es enfocada a resistencia, y evidentemente es algo exigente para un principiante, pero esa es la idea, debes poder hacer esta rutina con un numero alto de repeticiones en unos 8 meses, depende de como entrenes, de esta estructura puedes cambiar los ejercicios, series, agregar o quitar ejercicios o lo que quieras, es solo una base.

espero que te sea util y que puedas aclarar tus dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...