Guest Reyes Posted July 11, 2017 Report Share Posted July 11, 2017 Que opinan de hacer flexibilidad en la tarde y calisthenia en la noche? A decir verdad duro mucho en la escuela y muchas veces no se si es estrés o ksy sufro de insomnio y me da fuerte al siguiente día el cansancio de no dormir bien y lo que hay que tardar tanto sentado en una silla que me tiene jodido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted July 11, 2017 Report Share Posted July 11, 2017 Hace 19 horas, Invitado Reyes dijo: Que opinan de hacer flexibilidad en la tarde y calisthenia en la noche? A decir verdad duro mucho en la escuela y muchas veces no se si es estrés o ksy sufro de insomnio y me da fuerte al siguiente día el cansancio de no dormir bien y lo que hay que tardar tanto sentado en una silla que me tiene jodido... Yo toda la vida hice calistenia a la noche. A mi me encanta y por lo general está la ventaja de que no hay que esperar a que terminen de usar la barra, ya que en ese horario no hay mucha gente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.