Saltar al contenido

Ayuda para crear grupo de calistenia (necesito Tips)


Raulp1747

Recommended Posts

Un saludo calistenico, en la ciudad donde vivo no hay grupos de calistenia y ando en el proyecto de empezar yo un grupo, q recomiendan los q ya estan en grupos o q tengan experiencia en el liderazgo y creacion de u grupo de este tipo. cualquier tip sera de gran ayuda....

pd: deberiaos crear un apartado en este foro para nombrar todos los grupos de calistenia q aqui convergen.  

Gracias y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bro, mmmmh soy nuevo en este foro, pero llevo tiempo practicando Calistenia.
A mi parecer necesitas confianza en tí mismo, se trata de amar lo que haces, intentar siempre superarte, y bueno motivar directamente a quienes te rodean, a hacer actividad física que les viene bien a TODOS. Que se saquen la flojera de encima y muéstrales un entorno agradable. Aunque seas el único, entrena entrena y entrena. Pasa tiempo en algún lugar que tengan un parque con barras, o aunque sea un parque de juegos. Así te encuentras con más gente que también le gusta la calistenia.

Bueno, es el primer paso jajaja si ya lo haces, la raja, yo soy de Curicó, y no tenemos parque en estos momentos :c. En cuanto al liderazgo, siempre intenta superarte, conoce gente, conversa y motiva, así serás tú quien inspire a muchos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...