Saltar al contenido

tiempo necesario para trucos


Recommended Posts

Hola buenas 

Yo opino que el poner determinado tiempo para cierto truco es mala idea ya que cada quien lleva su ritmo, además que a unos les va bien en tirón y a otros en empuje también que poner cierto tiempo propicia que algún principiante quiera hacer un truco que ni siquiera este entrenando duro se lesione, y bueno esa  es mi opinión no se ustedes 

Hasta luego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 06-07-2017 at 2:45 , Alberto_gr dijo:

Hola buenas 

Yo opino que el poner determinado tiempo para cierto truco es mala idea ya que cada quien lleva su ritmo, además que a unos les va bien en tirón y a otros en empuje también que poner cierto tiempo propicia que algún principiante quiera hacer un truco que ni siquiera este entrenando duro se lesione, y bueno esa  es mi opinión no se ustedes 

Hasta luego

Scruffy_2_9337.jpg

LO APOYO. JAJJAJA

Si bro, en mi experiencia, igual saqué el muscle up como en 3, pero hay varios factores que van a determinar el tiempo para sacar trucos, incluso vale la experiencia previa de actividad física (si antes de empezar en la calistenia, iba al GYM, practicó algún deporte, o por el contrario, si es su primera experiencia con un deporte).

Aunque También me parece una buena idea el aportar un lapso aprox.de meses para ponerle fechas a nuestros objetivos (sacar el truco), viéndo la calistenia ya más como un deporte de exigencia.

Saludos XCX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...