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Alberto_gr

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  • Cumpleaños 15/07/1997

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  1. Buenas. Para la rutina agregaría flexiones en pino.
  2. En si esa sería mi duda, porque cuando entreno en el parque hay gente que me dice: ¿ Y tú que entrenas ? Y yo le respondo, que entreno ejercicios básicos con peso corporal, pero no me atrevo a decir que práctico calistenia aunque ya sé hacer el back lever y la super dominada, un poco mal pero bueno. Eso sería todo espero sus opiniones Gracias
  3. Alberto_gr

    Magnesio

    Yo igual no sabía en donde comprarlo pero pregunté en una farmacia y si lo tenian. Pregunta en qué presentaciones lo tienen, yo lo compré en cubo, cómo pastilla, es muy suave y se rompe facil. Espero y te ayude hasta luego
  4. Alberto_gr

    lastre

    Buenas noches. yo opino que si, porque le exiges más a tu cuerpo.
  5. Alberto_gr

    Ejercicios básicos

    Primero debes de decidir qué es lo más importante para ti, el aspecto o la fuerza; si es el aspecto es mejor que te vayas a un gimnasio ya que los cambios estéticos son más rápidos y si es la fuerza pues estás en el lugar indicado (calistenia ).
  6. Alberto_gr

    handstand

    Pon las manos cóncavas con tus nudillos por encima de la muñeca, de forma que tus dedos y la parte baja de tu mano solo toque el piso y evita que la palma toque el suelo. Eso lo menciona yerai y me ayudó bastante
  7. Alberto_gr

    Ectoformo iniciando calistenia

    Ahí encontrarás las respuestas a todas tus dudas y que Hannibal for king te de las flexiones de cada día jajaja Hasta luego ánimo
  8. Alberto_gr

    Entrenamiento lastre

    No es centrarse en la fuerza, sino en la adaptación que hace tu cuerpo ante el ejercicio. No vas a poder lastrarte obviamente al mes o dos por qué tú cuerpo no está totalmente adaptado y hay un mayor riesgo de lesión. Hasta luego y espero y te sirva
  9. Alberto_gr

    ¿Es mejor circuitos o series?

    Yo opino que depende de cómo organices los ejercicios en las series. ya que hay que organizarlos por nivel de dificultad por ejemplo yo hago primero flexiones a pino asistidas luego flexiones en ato, flexiones normales y al último pike push ups y me ha ido mejor que con circuitos En la rutina de circuito hacia flexiones a pino asistidas, Hindu push ups, pike en alto y pseudo push ups normales y repetía, pero me cansaba más rápido y el volumen de trabajo era menor. Esa es mi experiencia y siento que para mí va mejor por series Hasta luego yerai
  10. Alberto_gr

    Agarres cortos o largos

    Gracias maldini Y me e decidido por los parallettes ya que las ventajas son mayores como comentas Hasta luego
  11. Alberto_gr

    Por favor ayuda

    Separate de 30 a 50cm de la pared pare que tengas más recargado el peso, de ahí aguanta y si puedes has flexiones para agarrar fuerza así podrás hacer el pino y corregirlo y ves en que fallas Espero y te sirva hasta luego.
  12. Alberto_gr

    Agarres cortos o largos

    Buenas noches Tengo una duda que agarres son mejores si los largos de aprox. 40cm o 50cm o los de 20 cm. Cuáles van mejor para hacer más ejercicios. O los dos son iguales. hasta luego y gracias.
  13. Alberto_gr

    Pino a fuerza

    Pike push up, flexiones en alto, pseudo push ups, pike push up en alto y a 90 grados, fondos con holow y fondos en barra con agarre supino con hollow Espero que te sirvan
  14. Alberto_gr

    Dolor al contraer el bíceps

    Buenas Tengo un dolor que al contraer fuerte el bíceps me entra un dolor, como un calambre, que va de la axila hasta adentro del biceps. Esto solo me pasa cuando lo contraigo por que cuando entreno no me duele. Espero que me puedan responder, si a alguien le a pasado y como tratarlo. Gracias
  15. Alberto_gr

    tiempo necesario para trucos

    Hola buenas Yo opino que el poner determinado tiempo para cierto truco es mala idea ya que cada quien lleva su ritmo, además que a unos les va bien en tirón y a otros en empuje también que poner cierto tiempo propicia que algún principiante quiera hacer un truco que ni siquiera este entrenando duro se lesione, y bueno esa es mi opinión no se ustedes Hasta luego
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