Saltar al contenido

STRADDLE (piernas)


Jesús Guerrero

Recommended Posts

Hola como estan amigos, tenia tiempo sin entrar al foro pero tengo una duda para los que tienen straddle, me pueden ayudar o decir un consejo para poder levantar el lumbar y tener las piernas rectas y no tener las piernas caidas, que puedo hacer? O tengo que seguir haciendo hasta poder tener las piernas rectas? O debo hacer piernas? Es una duda

Pd:los que esten practicando o tienen este movimiento me entienden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mí lo más fácil para mantener las piernas rectas es hacerla desde pino. Te pones en pino, abres las piernas y vas bajando sin desbloquear el core para que no caigan.

 

Es difícil porque a veces cuando llegas a la posición de straddle a la mínima pérdida de concentración el lumbar cede y las piernas caen pero poco a poco lo tendrás mejor. Asegúrate que no sea un problema de fuerza del lumbar haciendo ejercicios como pseudo plancha en barra (codos flexionados) y comprobando que puedes mantener las piernas rectas sin que te falle el lumbar.

 

Tenía pensado grabar un vídeo estos días en el que se vea una straddle bien hecha de forma (ya que estoy trabajando en mejorarla) si me sigues en instagram lo verás, a ver si me acuerdo de ponerlo aquí también.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...