Saltar al contenido

Trucos y Resistencia


ferr

Recommended Posts

Hola calistenicos espero que estén bien

Hoy por favor les pido su opinión ya que son algunos tienen un nivel increíble

Como mi estilo es mas entrenar resistencia y quiero sacar los trucos, pensé en por ejemplo entrenar lunes y viernes Front Lever y Back Lever, martes y Jueves descanso y los miércoles resistencia?

gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hermano, pues me parece una buena estructura  aun que tres días de entreno me parece muy poco, seria mejor que hicieras lunes y jueves front y back, martes y viernes resistencia y si quieres descansas el miércoles, si no pues entrenas plancha y descansas el fin de semana (es lo que personalmente te recomendaría).

la cosa es que tres días a la semana para mi es muy poco, pero eso depende de la intensidad, tu veras como te acomodas mejor pero bajo mi punto de vista es mejor como te digo.

por cierto puedes entrenar resistencia con ejercicios mas difíciles para trucos, por ejemplo con flexiones en tuck o pino, o con dominadas en tuck front lever  back lever cosas así y eso te sirve para trucos y para resistencia. 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabes? Vadym oleynik (nose si lo conoces) estuvo en un taller en mi ciudad, obviamente estuve presente. Dijo que primero dejes el alma haciendo basicos (resistencia) y que luego de la rutina hagas tu coso de trucos. Y que veras que cuando los intentes a el principio (despues de un tiempo entrenando) diras este truco is so fucking easy (de palabras de el?) porque? Porque ño hacias cuando ya estabas cansado y te va a dar mucho mas facil hacerlo al principio de la rutina despues. 

Vadym oleynik es el mejor sin duda alguna en resistencia (opinion personal) y pues  dio ese tip jajajaj y como veo que te gustan ambos entonces lo comparti contigo. Adios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Efrainhpedraza dijo:

Sabes? Vadym oleynik (nose si lo conoces) estuvo en un taller en mi ciudad, obviamente estuve presente. Dijo que primero dejes el alma haciendo basicos (resistencia) y que luego de la rutina hagas tu coso de trucos. Y que veras que cuando los intentes a el principio (despues de un tiempo entrenando) diras este truco is so fucking easy (de palabras de el?) porque? Porque ño hacias cuando ya estabas cansado y te va a dar mucho mas facil hacerlo al principio de la rutina despues. 

Vadym oleynik es el mejor sin duda alguna en resistencia (opinion personal) y pues  dio ese tip jajajaj y como veo que te gustan ambos entonces lo comparti contigo. Adios 

ooohh por lo que veo eres de medellin si no me equivoco, algún día iré allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...