Jump to content

Ayuda¡

Renato SW

Recommended Posts

Hola a todos. Desde hace varios días, cuando inicie con las flexiones a pino y con las progresiones a straddle, me di cuenta que mis serratos estaban descompensados, pues si hago intentos a straddle o intentos a back lever, y después hago flexiones a pino asistidas, desde las primeras series me cuestan muchos trabajo y cuando bajo siento un dolor que se da como en los serratos anteriores, sobre todo en la parte baja, y en la espalda. No creo que sea por lesión pues no me he lesionado a la fecha y solo siento el dolor después de unas series. ¿Qué opinan? ¿Recomendaciones? ¿Algún ejercicio que me recomienden para fortalecer o ganar resistencia en el core, principalmente en la región ya mencionada?

Para el serrato un ejercicio que yo hago y es bastante bueno consiste en:

Bien en la pared de pie o en posición para hacer flexiones en el suelo (tú se ve que tienes nivel, prueba a ver, pero la segunda podrás de sobra), bajas como en una flexión normal y luego subes simulando que quieres abrir las manos hacia fuera (no se mueven porque están en el suelo/pared) y alejas tu cuerpo todo lo que puedas. Protracción a tope. Y así varias repes. 

En este vídeo hay un par de ejercicios para el serrato y uno de ellos es este que te comento, por si no te ha quedado demasiado claro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...