Guest matias fedczuk Posted June 4, 2017 Report Posted June 4, 2017 hola y buenos dias! me e lesionado mis 2 codos (codo de golfista), como puedo prevenir esto? y en el caso de ya estar lesionado como puedo hacer para parar el dolor? hay algunos ejercicios para fotalecer?
Duderino Posted June 4, 2017 Report Posted June 4, 2017 Para prevenir, calentar bien y cuidar la ejecución de los ejercicios. Sobre todo no apurar las progresiones. Las veces que me lesionado es porque me he precipitado en ir progresando rápido, cuando aún no dominaba correctamente la técnica o no tenía la fuerza necesaria para ejecutar los ejercicios. Una vez, por ejemplo, me lesione la rodilla por empezar con las Pistols cuando ni siquiera podía hacer más de 12 sentadillas búlgaras.
Paul Luap Posted June 12, 2017 Report Posted June 12, 2017 En 2017-6-5 at 1:37 , Invitado matias fedczuk dijo: hola y buenos dias! me e lesionado mis 2 codos (codo de golfista), como puedo prevenir esto? y en el caso de ya estar lesionado como puedo hacer para parar el dolor? hay algunos ejercicios para fotalecer? sé que es tarde pero busca por el foro, por favor, hay un montón de cosas sobre lesiones.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.