Saltar al contenido

Abs


Ale

Recommended Posts

Hola buenas, me podríais decir los mejores ejercicios para abdominales  y como puedo perder grasa sin perder músculo, ya que he leído que o una cosa u otra, pero tb que se puede perder grasa sin que haya mucha pérdida de músculo, como es esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si sean los mejores o más efectivos pero siempre me han gustado los Hanging Leg Raises.

En general, para abdominales prefiero repeticiones moderadas a altas (8-15 repeticiones).

O al final de mi rutina hacer un pequeño circuito de abdominales, algo así: Hanging Leg Raises - Hanging Knee Raises - Reverse Crunches - Flutter Kicks (3 a 4 sets con poco descanso).

Para perder grasa sin músculo, sólo hay que asegurarse de que la dieta sea correcta (déficit calórico moderado y con suficiente proteína).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que para perder grasa y tratar de perder el minimo musculo posible es hacer una dieta alta en proteinas principalmente, lo otro debes cuidarte con lo que comes. 

Te dejo unos buenos ejercicios de core que suelo usar:

-leg raises o knee raises si aun no te salen bien los leg raises

-planchas (posicion de flexion de brazos con antebrazos apoyados en el piso y tu cuerpo debe estar recto), tambien laterales

y asi hay una lista larga, ademas cuando trabajas correctamente los ejercicios con las posturas adecuadas, los abdominales y lumbares influyen mucho (como dominadas estrictas)

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los mejores son en mi opinión

Ab wheel

Hanging knee raises/ leg raises

Dragón Flags

Reverse plank

Advanced plank (adelantas los brazos más lejos del torso)

Plank walk out

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/28/2017 at 18:36 , Ale dijo:

Hola buenas, me podríais decir los mejores ejercicios para abdominales  y como puedo perder grasa sin perder músculo, ya que he leído que o una cosa u otra, pero tb que se puede perder grasa sin que haya mucha pérdida de músculo, como es esto?

Aqui te dejo un link:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Fedelax dijo:

Creo que para perder grasa y tratar de perder el minimo musculo posible es hacer una dieta alta en proteinas principalmente, lo otro debes cuidarte con lo que comes. 

Te dejo unos buenos ejercicios de core que suelo usar:

-leg raises o knee raises si aun no te salen bien los leg raises

-planchas (posicion de flexion de brazos con antebrazos apoyados en el piso y tu cuerpo debe estar recto), tambien laterales

y asi hay una lista larga, ademas cuando trabajas correctamente los ejercicios con las posturas adecuadas, los abdominales y lumbares influyen mucho (como dominadas estrictas)

Saludos!

Muchas gracias!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...