Guest Andrés Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. Que hago descanso más tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Andrés Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. Que hago descanso más tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedelax Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Opino que debes tratar de no forzar mucho el movimiento, hazlo 1 o 2 veces cada vez que entrenas, no mas, y sigue practicando progresiones para mejorar la tecnica! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_Rojas Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 amigo bueno no soy un experto pero pueden ser muchos factores yo supongo que forsaste mucho la muñeca o hiciste un mal movimiento y te lastimaste el tendon que es lo que a mi me a pasado.. lo que hice fue dejar de hacer ese ejercicio que hacia que me doliera la muñeca o en otra ocaciones si es un poco mas fuertes descansar y volver otra vez a tu entrenamiento pero de manera progresiva creo que este video te puede funionar para lo de la muñeca: y bueno aqui un viedeo de un tutorial completo del muscle up espero que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ranji Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Ve dandole a dominadas explosivas, en los entrenos despues de calentar , lo primero que hagas es algunos intentos de muscle up , y poco a poco te irán saliendo mejorn , es ir pillando la técnica con impulso para las primeras muscle, luego ve intentado hacerlas mas limpias cuando consigas unas 5 muscle up con impulso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Andrés Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Hace 20 minutos , jorge_Rojas dijo: amigo bueno no soy un experto pero pueden ser muchos factores yo supongo que forsaste mucho la muñeca o hiciste un mal movimiento y te lastimaste el tendon que es lo que a mi me a pasado.. lo que hice fue dejar de hacer ese ejercicio que hacia que me doliera la muñeca o en otra ocaciones si es un poco mas fuertes descansar y volver otra vez a tu entrenamiento pero de manera progresiva creo que este video te puede funionar para lo de la muñeca: y bueno aqui un viedeo de un tutorial completo del muscle up espero que te sirva Si gracias por la ayuda ? Hace 1 hora, Invitado Andrés dijo: Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. Que hago descanso más tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.