Saltar al contenido

Primer muscle up


Invitado Andrés

Recommended Posts

Invitado Andrés

Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. 

Que hago descanso más tiempo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrés

Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. 

Que hago descanso más tiempo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo bueno no soy un experto pero pueden ser muchos factores yo supongo que  forsaste mucho la muñeca o hiciste un mal movimiento y te lastimaste el tendon que es lo que a mi me a pasado.. lo que hice fue dejar de hacer ese ejercicio que hacia que me doliera la muñeca o en otra ocaciones si es un poco mas fuertes descansar y volver otra vez a tu entrenamiento pero de manera progresiva 

creo que este video te puede funionar para lo de la muñeca:

y bueno aqui un viedeo de un tutorial completo del muscle up 

espero que te sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ve dandole a dominadas explosivas, en los entrenos despues de calentar , lo primero que hagas es algunos intentos de muscle up , y poco a poco te irán saliendo mejorn , es ir pillando la técnica con impulso para las primeras muscle, luego ve intentado hacerlas mas limpias  cuando consigas unas 5 muscle up con impulso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrés
Hace 20 minutos , jorge_Rojas dijo:

amigo bueno no soy un experto pero pueden ser muchos factores yo supongo que  forsaste mucho la muñeca o hiciste un mal movimiento y te lastimaste el tendon que es lo que a mi me a pasado.. lo que hice fue dejar de hacer ese ejercicio que hacia que me doliera la muñeca o en otra ocaciones si es un poco mas fuertes descansar y volver otra vez a tu entrenamiento pero de manera progresiva 

creo que este video te puede funionar para lo de la muñeca:

y bueno aqui un viedeo de un tutorial completo del muscle up 

espero que te sirva

Si gracias por la ayuda ?

Hace 1 hora, Invitado Andrés dijo:

Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. 

Que hago descanso más tiempo?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...