Guest Andrés Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. Que hago descanso más tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 En 2017-5-28 at 22:02 , Invitado Andrés dijo: Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. Que hago descanso más tiempo? hay varios mensajes en el foro que podrían solucionar tus dudas. Ve al inicio y en la parte derecha verás el buscador: escribe muscle up y verás que hay un montón de dudas resueltas en las que muchos hemos participado. Si después de eso te surge alguna duda más concreta reabre el hilo y coméntanos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabroomp Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 En 5/28/2017 at 16:02 , Invitado Andrés dijo: Hola . Hace dos semanas hice mi primer muscle up. Obviamente con muy poca técnica. Ahora intento i ya no me sale y el dolor de muñeca me impide intentar mucho. Que hago descanso más tiempo? Descansa, si sientes dolor no esfuerzes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.