fabroomp Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Bueno aqui les dejo una estructura de rutina weider o musculos divididos frecuencia 2 LUNES Y JUEVES (pecho y triceps) MARTES Y VIERNES (pierna y hombro) MIERCOLES Y SABADO (espalda y biceps) Hago esto ya que yerai subio algo parecido pero era frecuencia 1, los abdominales podes entrenar los dias que quieras pero metiendole f3 Aqui les dejos los ejercicios para progresar: http://www.ngstreetworkout.com/2016/02/200-ejercicios-de-calistenia-y-street.html?m=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 ok, pero eso es una ppl de toda la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabroomp Posted May 28, 2017 Author Report Share Posted May 28, 2017 Hace 8 minutos , victorizado dijo: ok, pero eso es una ppl de toda la vida Es que en mi ciudad hay lugares que te enseñan calistenia te asesoran, pagas (muy caro) y bueno fui hacer mi dia de prueba y me di cuenta que solo trabajaban 1 musculo por dia, habia dias que trabajaban 2 musculos era todo desordenado pero bueni a la hora de trucos era guay y por eso aporto con esa estructura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabierzu Posted May 28, 2017 Report Share Posted May 28, 2017 Yo meteria el hombro en los dias de pecho y triceps y en el dia de pierna entrenar core Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.