fabroomp Posted May 28, 2017 Report Posted May 28, 2017 Bueno aqui les dejo una estructura de rutina weider o musculos divididos frecuencia 2 LUNES Y JUEVES (pecho y triceps) MARTES Y VIERNES (pierna y hombro) MIERCOLES Y SABADO (espalda y biceps) Hago esto ya que yerai subio algo parecido pero era frecuencia 1, los abdominales podes entrenar los dias que quieras pero metiendole f3 Aqui les dejos los ejercicios para progresar: http://www.ngstreetworkout.com/2016/02/200-ejercicios-de-calistenia-y-street.html?m=1
fabroomp Posted May 28, 2017 Author Report Posted May 28, 2017 Hace 8 minutos , victorizado dijo: ok, pero eso es una ppl de toda la vida Es que en mi ciudad hay lugares que te enseñan calistenia te asesoran, pagas (muy caro) y bueno fui hacer mi dia de prueba y me di cuenta que solo trabajaban 1 musculo por dia, habia dias que trabajaban 2 musculos era todo desordenado pero bueni a la hora de trucos era guay y por eso aporto con esa estructura
Xabierzu Posted May 28, 2017 Report Posted May 28, 2017 Yo meteria el hombro en los dias de pecho y triceps y en el dia de pierna entrenar core
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.