Jump to content

Freestyle

Guest Joaquin

Recommended Posts

Guest Joaquin

Hola compañeros me gustaría consejos para poder girar mejor en los 360 y como sacarse o mejor dicho como se sacaron el miedo su experiencia. Muchas gracias un saludo! 

Hola amigo pues te cuento primero algo de mi experiencia y después unos consejitos.

yo no entrenaba dinámicos por que no me gustaban, era solo tensión pero hace casi 3 meses me decidí a entrenarlos, y me he vuelto bastante bueno en este ámbito logrando hacer bastantes de los trucos mas complejos en cuanto a habilidad como el shrimp flip (escorpión), ginger con talón y aveces libre, variaciones de 360 y ahora le apuesto al 540, ademas según mis compañeros de entrenamiento mis giros son muy limpios y combino bien dinámicos con estáticos.

Bueno ahora los consejos: para girar mejor debes hacer dos cosas la primera y la mas importante es quitarte el miedo ya sea con colchonetas o solo con la mentalidad, y ademas debes girar con la cadera, no con los pies ni con el torso. y respecto a como dejar el miedo pues lo dicho sacando los trucos en un terreno suave ya sea pasto o colchoneta, y después de que domines un truco en ese terreno pues lo haces en calle. (importante para mi, en los dinámicos es muy bueno entrenar con música que te motive y te haga sentir el putisimo amo)

saludos :) 

Guest Joaquin

Muchas gracias bro que copado que los dinámicos que mencionaste, tomaré en cuenta todo lo que me dijiste y,  gracias otra vez por leer el tema! Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...