Saltar al contenido

Freestyle


Invitado Joaquin

Recommended Posts

Invitado Joaquin

Hola compañeros me gustaría consejos para poder girar mejor en los 360 y como sacarse o mejor dicho como se sacaron el miedo su experiencia. Muchas gracias un saludo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo pues te cuento primero algo de mi experiencia y después unos consejitos.

yo no entrenaba dinámicos por que no me gustaban, era solo tensión pero hace casi 3 meses me decidí a entrenarlos, y me he vuelto bastante bueno en este ámbito logrando hacer bastantes de los trucos mas complejos en cuanto a habilidad como el shrimp flip (escorpión), ginger con talón y aveces libre, variaciones de 360 y ahora le apuesto al 540, ademas según mis compañeros de entrenamiento mis giros son muy limpios y combino bien dinámicos con estáticos.

Bueno ahora los consejos: para girar mejor debes hacer dos cosas la primera y la mas importante es quitarte el miedo ya sea con colchonetas o solo con la mentalidad, y ademas debes girar con la cadera, no con los pies ni con el torso. y respecto a como dejar el miedo pues lo dicho sacando los trucos en un terreno suave ya sea pasto o colchoneta, y después de que domines un truco en ese terreno pues lo haces en calle. (importante para mi, en los dinámicos es muy bueno entrenar con música que te motive y te haga sentir el putisimo amo)

saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...