Jump to content

2 Preguntas

Nikolassw

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, tengo 2 preguntas para hacerles, son las siguientes:

1 Es normal que me cueste mas el back lever que el front lever?

Me explico, estoy practicando el back y el front (recien estoy empezando), pero me noto mas progresivo en el front, ya puedo marcar la posicion normal por 1 o 2 segundos, y puedo marcarla unos 5 segundos solo con una pierna (la otra recogida como en tucked avanzado) pero en el back no puedo llegar a bajarlo del todo hasta marcar la posicion, es decir, yo me pongo en pika y empiezo a bajar, pero cuando estoy por llegar a la posicion perfecta me quedo sin fuerza (aunque baje rapido o lento) la cosa es que vi que muchas personas recomiendan precticar primero el back y nose que hacer si seguir entrenandolo o tirarme a front.

2 Dolor en el antebrazo, este dolor no se me da cuando no entreno, solo cuando estoy entrenando y se genera cuando hago o flexiones diamante o intentos de muscle up (a veces me salen a veces no), pero en estos es mas dolor que en las flexiones, lo hago pasando un codo y luego el otro, y el dolor esta en el que pasa ultimo, es decir, el que hace fuerza cuando esta pasando el primer codo, que me recomiendan?

Llevo unos 4 meses entrenando sw y no quiero lesionarme por favor ayudenme

Posted

Hola amigo, la primera pregunta es facil de responder, es solo que no tienes facilidad en el back lever o que te falta entrenar esos musculos que son los hombros y todo el tronco.

la segunda es mas compleja:

podria ser y creo que es asi, es que tienes el musculo muy debil y pequeño lo cual hace que al esforzarte te duela el hueso cubito del antebrazo; ahora si el dolor es muscular puede ser solo por falta de fuerza o que te resentiste el musculo, si es muscular se te quita con descanso y fortalecimiento, si es oseo se quita con una alimentacion rica en calcio, colageno y vitamina D, tambien ayuda mucho un antebrazo mas hipertrofiado, entre tanto te recomiendo que uses una venda y sigas entrenando pero con menos intensidad.

saludos bro :) 

Posted
Hace 3 minutos , Nikolassw dijo:

Muchas gracias tio, pero como me doy cuenta si es que me falta fuerza en el antebrazo?

es facil, si sientes ese musculo mas fatigado que el resto y si te duele el musculo e una manera molesta, no agujeta sino dolor intenso.

ademas, primordial si te duele mas el de un brazo que el de el otro.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...