Saltar al contenido

Swing 360


Invitado AugustoSW

Recommended Posts

Invitado AugustoSW

Holaa! Les explico mi situación... Al hacer el swing doy la vuelta completa pero al momento de la caída no resisto, mis manos se agarran de la barra pero al caer resbalan y me voy hacia delante, no resisto la caída algún concejo o algo?? Solo dos veces fueron las que me salio el Swing limpio sin caerme quiero terminar de dominarlo, algo que me ayude? Por favorr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero, pues te recomiendo tener buena fuerza de agarre ya que yo cuando empece con los dinamicos nunca me paso eso ya que mi fuerza de agarre es buena y veo a muchos con tu mismo problema, no te preocupes es facil de consiguir, solo debes aguantar el maximo colgado de la barra con las dos manos, y luego con cada una, haz 5 series de tu maximo (el agarre falso favorece a el antebrazo pero no a los extensores de muñeca por lo que intercala agarre entre series).

saludos bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es porque no tienes la fuerza suficiente, es mas en un video de joel o yerai(no recuerdo) dicen lo importante de tener una fuerza base para hacer bien los dinamicos. Me baso en el video de ellos que vi, es mas nisiquiera tengo ese truco pero estoy seguro de que es por falta de fuerza. 

Puedes hacer agarre a 1 brazo, dominadas con agarre en falso, dominadas con lastre. Mucha suerte ojala y mejores tu movimiento, pero ten cuidado porque me suena a que caes muy brusco en el movimiento y depronto puedes lesionarte :/. Adios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...