MzLx Publicado el April 22, 2017 Informar Share Publicado el April 22, 2017 Buen dia calistenicos alguno me podria decir en la calistenia el complejo b como estaria catalogado? ademas si lo tomo dejare de ser natural? gracias Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el April 22, 2017 Informar Share Publicado el April 22, 2017 la calistenia es un sistema de entrenamiento con peso corporal, no existe una catalogación para suplementos de ningún tipo. Deja de pensar que es importante ser natural o no y no te compares para intentar sentirte mejor. Cuando la gente dice: "normal que esté así, si se mete Asteroides" Yo entiendo: "menos mal que se mete porque sino se notaría mucho más lo mediocre que soy" Cualquier suplemento que te tomes que sea por un objetivo concreto y te haga falta, si no es necesario, no lo hagas. Un saludo. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
MzLx Publicado el April 22, 2017 Autor Informar Share Publicado el April 22, 2017 Hace 4 horas, Mrluap dijo: la calistenia es un sistema de entrenamiento con peso corporal, no existe una catalogación para suplementos de ningún tipo. Deja de pensar que es importante ser natural o no y no te compares para intentar sentirte mejor. Cuando la gente dice: "normal que esté así, si se mete Asteroides" Yo entiendo: "menos mal que se mete porque sino se notaría mucho más lo mediocre que soy" Cualquier suplemento que te tomes que sea por un objetivo concreto y te haga falta, si no es necesario, no lo hagas. Un saludo. Gracias Mrluap lo empezare a tomar puesto que la universidad me tiene medio muerto mas que practico voleibol y hago calistenia. Otro saludo Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.