Saltar al contenido

Ayuda pls :'v


Daxter

Recommended Posts

Cuando empecé en calistenia lo hice sin mucho conocimiento a lo que empecé con básicos y trate de ir rápido y no calentaba casi nada a lo mínimo hacia unas rotaciones de hombro y muñeca y hace unos días cuando me di cuenta de lo importante de calentar me di cuenta que me había lesionado la muñeca y ahora no puedo entrenar ya que me duele al hacer fuerza , creo que es un tendón ya que no duele amenos que haga fuerza y pues necesito ayuda,no se tratar una lesión cómo está y temo que tarde meses en irse , por ahora no parece grave pero no se qué hacer , que me recomiendan? Me gustaría poder volver a entrenar con paciencia y con la preparación adecuada para que esto no se vuelva a repetir

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primero deberías ir al médico y asegurarte de que se trata quizá no sea nada pero sabiéndolo se afronta adecuadamente sino estas a ciegas.

Si esta inflamado ponte hielo donde duela por 10 o 15 min. Si no lo esta pudes probar con calor, si tenes de esas bolsas que le pones agua caliente mejor unos 10 min.

Sino, calenta agua no hirviendo, y la pones en una botellita de esas chicas de 500 ml de plástico y te la pones en esa zona, siempre que usas hielo o calor pon una servilleta o tela para que no te dañe la piel. Eso hasta que sepas que lesión tenes.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/4/2017 at 22:38 , Daxter dijo:

Cuando empecé en calistenia lo hice sin mucho conocimiento a lo que empecé con básicos y trate de ir rápido y no calentaba casi nada a lo mínimo hacia unas rotaciones de hombro y muñeca y hace unos días cuando me di cuenta de lo importante de calentar me di cuenta que me había lesionado la muñeca y ahora no puedo entrenar ya que me duele al hacer fuerza , creo que es un tendón ya que no duele amenos que haga fuerza y pues necesito ayuda,no se tratar una lesión cómo está y temo que tarde meses en irse , por ahora no parece grave pero no se qué hacer , que me recomiendan? Me gustaría poder volver a entrenar con paciencia y con la preparación adecuada para que esto no se vuelva a repetir

Saludos

Hola Daxter ,a mi me paso lo mismo hará 4 semanas y lo que hice es hacer cosas como pierna ,abs,etc.Hoy probe y en las pullups altas y en las pushup con las manos adelante  molestaba algo.Hablando con gente que lleva años me dijeron que lo mejor no hacer nada hasta curarse por completo. Ya que si lo curas mal arrastraras esa molestia siempre. 

Un saludo .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso algo parecido, inicie haciendo flexiones sin calentar y me comenzó a doler la muñeca (quizá deberías ir al médico a diferencia de mi), lo que yo hice fue dejar de entrenar por unos días, me ponía ungüento de diclofenaco y me vendaba la muñeca por unos días, además de hacer un buen calentamiento, eso me ayudo a mi ya que eso fue hace muchos meses  y desde entonces no he tenido ningún problema.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Renato SW dijo:

A mi me paso algo parecido, inicie haciendo flexiones sin calentar y me comenzó a doler la muñeca (quizá deberías ir al médico a diferencia de mi), lo que yo hice fue dejar de entrenar por unos días, me ponía ungüento de diclofenaco y me vendaba la muñeca por unos días, además de hacer un buen calentamiento, eso me ayudo a mi ya que eso fue hace muchos meses  y desde entonces no he tenido ningún problema.

Un saludo.

 

Ya han pasado 5 días y la molestia se fue , de vez en cuando molesta pero al rato se va , a día de hoy volví a entrenar y no me molestó para nada así que supongo que ya estoy mejor , gracias a ti y a todos por la ayuda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...