Saltar al contenido

Perdida de peso con StreetWorkout


DymerJr

Recommended Posts

Hola que tal.

Hace un mes estoy con el streetworkout, al iniciar estaba pesando 85kg, ya que hacía gym y tenía una dieta de volumen.

Me pesé hace 2 días y estoy en 79kg ya que decían mucho que estaba delgado o si estaba enfermo, pero la verdad he estado muy conforme, siento músculos que en mi tiempo en el gym ni sabia que existían(sobre todo el antebrazo ha crecido), con las piernas si he estado flojo y solo las entreno una vez por semana por lo que se ha notado la diferencia(delgadas).

Visualmente ha desaparecido la grasa abdominal y poco a poco tiene forma presentable.

Salto la cuerda 15mins siempre después de cada entrenamiento(en el gym normalmente hacia elíptica).

Sigo con mi dieta de volumen.

Mido: 1.75

Entreno, Lunes-Martes-Jueves-Viernes-Sabado.

Pero mi pregunta radica es: ¿Tantas calorías consume el streetworkout ?.

Siento que he perdido más que todo grasa pero no se si a alguno le ha pasado cuando iniciaron en esto.

 

Pd: Suspedí el uso de azúcar en mis jugos y comidas, la única azúcar que consumo es la que trae mi suplemento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues con todo lo dijiste, lo del azúcar, saltar la cuerda, lo de las piernas, lo de la grasa abdominal, el hecho de que ya lleves un mes...

Y teniendo en cuenta que entrenas bastantes días por semana...

Pues tiene mucho sentido que hayas perdido peso.

Y sí, en el street workout se consumen calorías y muchas. Las razones de ello son variadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es lo que ha dicho @Ideador básicamente. Estás segurísimo en déficit calórico.

De todos modos, me parece que es lo mejor, aunque no soy nadie para decirlo, depende de tu objetivo. Me refiero a que con 1.75 si pesas 85 kilos, salvo que sean puro músculo, que como dices no, al bajarlo te vendrá bien para la calistenia, cuanto menos porcentaje de grasa mejor harás los ejercicios.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...