sergio sangiani Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 Echenle un vistazo, espero que les ayude esas progresiones mas la parte 1, Saludos.... https://www.youtube.com/watch?v=RIrLcLyJcOw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 Parce, te agradezco mucho, pero te agredeciria aun mas si me dijeras alguna que otra cosilla para sacar de tuck a pino porfavor. Por ahora ando haciendo tuck planche push ups que mas me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 Hace 3 horas, sergio sangiani dijo: Echenle un vistazo, espero que les ayude esas progresiones mas la parte 1, Saludos.... https://www.youtube.com/watch?v=RIrLcLyJcOw Hola amigo, te quiero decir una cosa: Esta bien que quieras dar a concer tu canal, no me parece nada malo ni molesto, pero me gustaria que aportaras mas al foro, por ejemplo responder preguntas de otros temas, no solo abrir un hilo cuando quieras promocionar tus videos, en general aportar mas a la comunidad del foro, se ve que conoces ciertas cosas, seria bueno que las compartieras y que formaras un tema mas extenso que un simple spam. por lo demas tus videos son buenos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted April 16, 2017 Report Share Posted April 16, 2017 por cierto, se me olvidaba, saludar nunca esta de mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio sangiani Posted May 15, 2017 Author Report Share Posted May 15, 2017 En 15/4/2017 at 21:34 , esteban_cardu dijo: Hola amigo, te quiero decir una cosa: Esta bien que quieras dar a concer tu canal, no me parece nada malo ni molesto, pero me gustaria que aportaras mas al foro, por ejemplo responder preguntas de otros temas, no solo abrir un hilo cuando quieras promocionar tus videos, en general aportar mas a la comunidad del foro, se ve que conoces ciertas cosas, seria bueno que las compartieras y que formaras un tema mas extenso que un simple spam. por lo demas tus videos son buenos, saludos dale bro gracias por el dato Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.