fabroomp Posted April 13, 2017 Report Share Posted April 13, 2017 Buenas calistenicos estoy pensando hacerme mi propio gimnasio nose las medidas me podrian pasar porfavor las medidas de la barra y las paralelas la anchura de la paralela etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
DymerJr Posted April 14, 2017 Report Share Posted April 14, 2017 Hace 10 horas, fabroomp dijo: Buenas calistenicos estoy pensando hacerme mi propio gimnasio nose las medidas me podrian pasar porfavor las medidas de la barra y las paralelas la anchura de la paralela etc Lo recomendable para dominadas según me han dicho es: 2m de alto y lo suficiente de ancho para que puedas abrir tus manos un poco más de los hombros. Para paralelas mínimo 1.5m de alto y hasta 60cm de ancho. Grosor: Dicen que entre mayor sea, te ayudará a trabajar antebrazos y te da un plus de dificultad. No son datos exactos pero es por lo poco que he leído, algo así usan la mayoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabroomp Posted April 14, 2017 Author Report Share Posted April 14, 2017 Hace 7 horas, DymerJr dijo: Lo recomendable para dominadas según me han dicho es: 2m de alto y lo suficiente de ancho para que puedas abrir tus manos un poco más de los hombros. Para paralelas mínimo 1.5m de alto y hasta 60cm de ancho. Grosor: Dicen que entre mayor sea, te ayudará a trabajar antebrazos y te da un plus de dificultad. No son datos exactos pero es por lo poco que he leído, algo así usan la mayoría. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 14, 2017 Report Share Posted April 14, 2017 En el tema llamado "preguntas frecuentes" tienes toda la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabroomp Posted April 15, 2017 Author Report Share Posted April 15, 2017 Hace 18 horas, Yerai dijo: En el tema llamado "preguntas frecuentes" tienes toda la información Gracias yerai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.