Lautaro sosa Posted April 10, 2017 Report Share Posted April 10, 2017 Hola de nuevo a todos, ayer termino mi semana de descarga y volví a entrenar como solía hacerlo pero me sentía con menos fuerza, terminaba mi series con más esfuerzo del requerido anteriormente ej: la última serie de dominadas( hago 4 de 13) llegaba a 11 y las últimas dos las hacía con Kipling exagerado ya que no me daba la fuerza. Esto a qué se debe? Pensé que si descansaba una semana iba a volver descansado y con más fuerza. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 En mi experiencia es normal que pase eso, pero sigue entrenando y notarás una mejora con respecto a antes de la semana de descarga. También debes asegurarte que si haces una semana de descarga sea porque las semanas anteriores te has matado a entrenar muy duro. No tiene sentido hacer una semana de descarga si has entrenado con intensidad suave o moderada. Te recomiendo la próxima vez probar 3 días de descarga en lugar de una semana, en mi experiencia he notado que es uno de los formatos que me da mejores resultados. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.