Saltar al contenido

Progresiones para FrogStand


Daxter

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de la calistenia , empecé hace 2 meses a entrenar y de hacer flexiones con rodilla sufriendo hago flexiones con palmada ahora, soy capaz de hacer fondos y dominadas pero me cuesta hacer el FrogStand (elegí este movimiento para empezar) alguno tiene rutinas o formas de sacarla? Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pike push ups

Decline Push Ups

Hindú Push Ups

Pino

Frogstand es hombro y es una de las progresiones para llegar a la plancha. Esos son algunos ejemplos de ejercicios que puedes ir practicando...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/4/2017 at 2:36 , SebastianVidal dijo:

Bueno en realidad no sé cuántas flexiones harás pero esta rutina es buena para principiantes y te aseguro que si la haces de la forma adecuado y con forma bien hecha notarás mejorías suerte hermano.

Resultado de imagen para shoulder work out madbarz

Mi rutina actual es 

5x8 flexiones

5x3 fondos

5x10 sentadillas

5x15s Plank 

Aguantar FrogStand 5 seg

Ayer quise mejorar las flexiones ya que puedo hacer hasta 12 y quiero entrenar resistencia por aparte así que me puse una mochila con 7 kg (con ese lastre puedo hacer hasta 5 push ups así que supongo que sirve) pero para empezar con planchas necesito el FrogStand y no me sale del todo bien creo que uso técnica incorrecta por falta de fuerza pero sigo entrenando. 

Gracias por responder

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Daxter dijo:

Mi rutina actual es 

5x8 flexiones

5x3 fondos

5x10 sentadillas

5x15s Plank 

Aguantar FrogStand 5 seg