Saltar al contenido

Progresiones para FrogStand


Daxter

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de la calistenia , empecé hace 2 meses a entrenar y de hacer flexiones con rodilla sufriendo hago flexiones con palmada ahora, soy capaz de hacer fondos y dominadas pero me cuesta hacer el FrogStand (elegí este movimiento para empezar) alguno tiene rutinas o formas de sacarla? Muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pike push ups

Decline Push Ups

Hindú Push Ups

Pino

Frogstand es hombro y es una de las progresiones para llegar a la plancha. Esos son algunos ejemplos de ejercicios que puedes ir practicando...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 10/4/2017 at 2:36 , SebastianVidal dijo:

Bueno en realidad no sé cuántas flexiones harás pero esta rutina es buena para principiantes y te aseguro que si la haces de la forma adecuado y con forma bien hecha notarás mejorías suerte hermano.

Resultado de imagen para shoulder work out madbarz

Mi rutina actual es 

5x8 flexiones

5x3 fondos

5x10 sentadillas

5x15s Plank 

Aguantar FrogStand 5 seg

Ayer quise mejorar las flexiones ya que puedo hacer hasta 12 y quiero entrenar resistencia por aparte así que me puse una mochila con 7 kg (con ese lastre puedo hacer hasta 5 push ups así que supongo que sirve) pero para empezar con planchas necesito el FrogStand y no me sale del todo bien creo que uso técnica incorrecta por falta de fuerza pero sigo entrenando. 

Gracias por responder

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Daxter dijo:

Mi rutina actual es 

5x8 flexiones

5x3 fondos

5x10 sentadillas

5x15s Plank 

Aguantar FrogStand 5 seg

Ayer quise mejorar las flexiones ya que puedo hacer hasta 12 y quiero entrenar resistencia por aparte así que me puse una mochila con 7 kg (con ese lastre puedo hacer hasta 5 push ups así que supongo que sirve) pero para empezar con planchas necesito el FrogStand y no me sale del todo bien creo que uso técnica incorrecta por falta de fuerza pero sigo entrenando. 

Gracias por responder

 

Con esa rutina compañero, no te podrás sacar la plancha ni aunque peses 30 kilos... estás comenzando e intentar ir a por ese tipo de movimientos ahora lo único que puedes conseguir es hacerte daño. 

Deberías empezar por lo básico y sin hspu ni siquiera deberías intentar ir a por planche.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mrluap dijo:

Con esa rutina compañero, no te podrás sacar la plancha ni aunque peses 30 kilos... estás comenzando e intentar ir a por ese tipo de movimientos ahora lo único que puedes conseguir es hacerte daño. 

Deberías empezar por lo básico y sin hspu ni siquiera deberías intentar ir a por planche.

Un saludo.

Pos que me recomiendas? Llevo 1 mes y medio con básicos en unas semanas pondré una barra ya que no he hecho dominadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que introduzcas flexiones declinadas, australianas. A partir de ahí pikes, pinos wall stand, hindú push ups... 

A ver, yo no digo que quites frogstand (es sobre todo equilibrio) pero sin una base de hombros importante olvídate de progresiones de plancha. No puedes intentar correr un sprint sin antes aprender a andar.

No lo digo de malas, en serio, solo que seas consciente de que debes construir unos cimientos sólidos para trabajar figuras más complejas en un futuro. Hay varias rutinas que te vendrían muy bien desde circuitos hasta las hechas por Yerai para principiantes. Échales un vistazo y si tienes dudas sabes que puedes preguntar lo que necesites por aquí.

Un saludo y ánimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...