Saltar al contenido

No puedo sacar plancha stradle


Invitado Angel

Recommended Posts

Llevo intentando la plancha stradle casi 8 meses asiendo progresiones rutinas de hombro bajadas de pino a stradle pero no la puedo hacer me sale con la cadera baja ocea no levantó los pies y ya me estoy rindiendo por favor si me recomiendan los ejercicios más difíciles para sacarla ya lo agradecería y no c si afecte pero tengo 14 años pero si tengo buen nivel de estaticos y es el único se me complica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero SALUDA!! 

Hola, no te desesperes, descansa de la plancha una semana y dedicate a otro truco, veras un buen avance, otra cosa es que 8 meses es poco depende la persona me pongo a mi de ejemplo, me saque la full en poco mas de 10 meses, pero no quiere decir que tu te la tengas que sacar en poco tiempo, hay gente que tarda años, para la full u otros estaticos, mi consejo es que no te desesperes y que entrenes con cabeza.

y ejercicios utiles para sacarla segun mi experiencia son el press to hand stand, press de tuck a pino y devolver (brazos rectos), y aguantar la straddle, asi sea que tengas mala forma, asi no bloquees los brazos, asi se te caigan las piernas, aguantala debes acostumbrar tu cuerpo a esa posicion.

saludos y espero que te sirva y tengas la plancha en unos dias :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...