Saltar al contenido

Tema raro


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, tengo 17 años, llevo ejecutando entrenos de entre 2 y  2,30 (horas/min)  hace 2 semanas 3/4 veces ppr semana (solo 1 dia de descanso, los otros dos hago en casa 45 1,30)

La pregunta es: hago entrenos muy pesados los 3/4 dias hago full body con la siguiente rutina:

5xmax front lever 

3 posciciones con anillas y repetir estas 3 veces.

5x max reps ejercicio de kamenov manos abiertas
5xmax reps y aguant con barra kamenov
5x max reps y aguante con barra boca abajo (alzando barra)  

adv tuck front lever pull ups, aguante 5 sec 5 reps y luego aguantes front x6.

(No importan los ejercicios es la rutina en si)

Luego acabo y empiezo la siguiente rutina de pierna :

3x6-8 pistol squat

5x serie 5rm(85%)  sentadilla.
3x10 sentadilla con menos peso.
5x5 sentadilla frontal (fuerza)
3x10 sentadilla frontal.
4x5-6 reps Isometrico  90° (5 segundos)

Biserie, prensa 4x8 (por pierna) con pantorrilla al final

Hip thrust 4x10

Salto a plataforma 3x8
 
Salto a plataforma a 1 pie 1-2x8

4x5peso muerto 5 rm 85% (pesado)

Mi pregunta es la siguiente (espero que me tomen encerio): porque hijueputas no me canso ni amanesco molido a el otro dia, sabiendo que sin molestar la rutina de pierna es tipo strongman tarrako y la de tren superior es considerablemente dura, y aparte los entrenos son largos y no amanesco molido, estoy haciendo algo mal? Porfavor respondanme

Pd: la rutina que acabo de comentar la hago lunes miercoles viernes y sabado ( el sabado hago algunas modificaciones pa pierna) y los martes y jueves es mas relajadito pero IGUALMENTE ejecuto rutinas, respondanme porfa.


 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bueno primero que nada tienes que tener en cuenta La embriogénesis en las aves es el conjunto de procesos biológicos que controlan la transformación de una única célula, el cigoto, en un individuo maduro. En las aves, ha sido ampliamente estudiado Gallus gallus domesticusanimal modelo conocido popularmente como «pollo». Sus huevoshan sido usados como modelos de estudio

espero que te sirva

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Efrainhpedraza dijo:

Hola, tengo una duda, tengo 17 años, llevo ejecutando entrenos de entre 2 y  2,30 (horas/min)  hace 2 semanas 3/4 veces ppr semana (solo 1 dia de descanso, los otros dos hago en casa 45 1,30)

La pregunta es: hago entrenos muy pesados los 3/4 dias hago full body con la siguiente rutina:

5xmax front lever 

3 posciciones con anillas y repetir estas 3 veces.

5x max reps ejercicio de kamenov manos abiertas
5xmax reps y aguant con barra kamenov
5x max reps y aguante con barra boca abajo (alzando barra)  

adv tuck front lever pull ups, aguante 5 sec 5 reps y luego aguantes front x6.

(No importan los ejercicios es la rutina en si)

Luego acabo y empiezo la siguiente rutina de pierna :

3x6-8 pistol squat

5x serie 5rm(85%)  sentadilla.
3x10 sentadilla con menos peso.
5x5 sentadilla frontal (fuerza)
3x10 sentadilla frontal.
4x5-6 reps Isometrico  90° (5 segundos)

Biserie, prensa 4x8 (por pierna) con pantorrilla al final

Hip thrust 4x10

Salto a plataforma 3x8
 
Salto a plataforma a 1 pie 1-2x8

4x5peso muerto 5 rm 85% (pesado)

Mi pregunta es la siguiente (espero que me tomen encerio): porque hijueputas no me canso ni amanesco molido a el otro dia, sabiendo que sin molestar la rutina de pierna es tipo strongman tarrako y la de tren superior es considerablemente dura, y aparte los entrenos son largos y no amanesco molido, estoy haciendo algo mal? Porfavor respondanme

Pd: la rutina que acabo de comentar la hago lunes miercoles viernes y sabado ( el sabado hago algunas modificaciones pa pierna) y los martes y jueves es mas relajadito pero IGUALMENTE ejecuto rutinas, respondanme porfa.


 

 

Pues porque a lo mejor es mucho volumen pero no llegas a tus limites, no es intenso. Por ejemplo, probablemente en las sentadillas puedas meter mas peso. Tambien es posible que tengas muy buena recuperacion.

Digo solo lo que puede ser, porque sin conocerte es imposiblw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, VANE37 dijo:

Pues porque a lo mejor es mucho volumen pero no llegas a tus limites, no es intenso. Por ejemplo, probablemente en las sentadillas puedas meter mas peso. Tambien es posible que tengas muy buena recuperacion.

Digo solo lo que puede ser, porque sin conocerte es imposiblw

Probare meterle mas peso a las cosas de pierna, no lo habia pensado, gracias :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...