Saltar al contenido

Progresiones


Invitado Flan de helado xd

Recommended Posts

Invitado Flan de helado xd

Buenas mañanas tardes noches

Queria preguntar, hago (aproximadamente) 15 fondos, 12 dominadas y 50tantas flexiones.

Hago bien el l-sit y un par de cosas más pero basicas. La cuestion es : ¿Que progresión de truco "importante" deberia empezar para que se me haga más fácil si front back bandera muscle up? y ver mas o menos el orden en que ustedes empezaron a sacar estos trucos.

Mi duda viene a ser ya que al hacer las progresiones basicas de cada uno de estos ejercicios me cuesta (tuck planche front tuck etc), tambien queria agregar una duda en base a unas rutinas que vi de yerai creo que eran para sacar movimientos especificos es en que dia ubico esa rutina o si la hago encima de la que ya tengo

De antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, mi progresion fue primero bandera, luego back lever, straddle, front lever, iron cross, maltese, full planche y sigo dandole duro, te recomiendo que pongas fuerte tu espalda primero, ya que es un musculo mas grande que los hombros y que complementa muy bien los movimientos de empuje, despues de que tengas una espalda fuerte segun tu criterio te recomendaria que inicies con los hombros, y ya asi lograras trucos faciles como back o bandera y unos mas complejos como plancha, puedes tambien entrenar todo conjuntamente pero eso depende de tus gustos.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Flan de helado xd
Hace 23 horas, el gato dijo:

Buenas,

De los que nombras, muscle - bandera - back - progresiones de plancha - front - etc. Aunque dependerá también de la edad. Cuanto más viejo, menos recomendable hacer back levers.

Saludos

Tengo 15 años nada mas jajaja. Hace poco empece a hace el muscle up y me sale mas o menos a practicarlo!

Gracias por sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...