Saltar al contenido

press handstand?


Invitado sepulveda95

Recommended Posts

Invitado sepulveda95

hola a todos buenos dias, quisiera preguntarles algo a los miembros del foro , alguno es capaz de hacer un press handstand con brazos rectos? o con brazos doblados? porque es el ejercicio que mas la atencion me a llamado siempre y los tutoriales que veo en internet hablan mas de la flexibilidad que de la fuerza en los trapecios para realizarlo. se que se necesitan fuertes: muñecas, hombros, trapecios y core. pero que entrenamiento para trapecios y hombros se hace? :s disculpen si soy muy directo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, con brazos doblados me sale bien, con brazos rectos me sale un poco "planchado" (tirando a un planche press), precisamente porque me falta flexibilidad xD

Para la fuerza te recomiendo entrenar rutinas de plancha, por ejemplo rutinas de straddle y esa se prácticamente la misma fuerza que necesitas para el press. Te dejo más info:

http://www.ngstreetworkout.com/2015/04/tutorial-de-plancha-straddle.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sepulveda95

gracias por tan pronta respuesta, y creo que tienes razon yerai. para mi suerte la proxima semana tengo programada mi rutina de planche ya que esta sera de descarga. el colmo conmigo es que mi flexibilidad en pica(piernas juntas) es mucho mas avanzada que mi flexibilidad en straddle. el press en pica es mas dificil por mucho D:!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...