Xavito999 Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 El titulo lo dice todo, que aconsejais mejor, practicar el free antes o despues de hacer tu rutina de basicos? Afecta a la hora de realizar los trucos si has echo antes tu rutina de basicos o al inreves, puede afectar a que no cumplas muy bien tu rutina de basicos si practicas el free primero? que opinais, me gustaria saber consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 Hace 4 horas, Xavito999 dijo: El titulo lo dice todo, que aconsejais mejor, practicar el free antes o despues de hacer tu rutina de basicos? Afecta a la hora de realizar los trucos si has echo antes tu rutina de basicos o al inreves, puede afectar a que no cumplas muy bien tu rutina de basicos si practicas el free primero? que opinais, me gustaria saber consejos Hola amigo, en mi opinion y experiencia lo puedes haer cuando quiereas ya que una rutina de basicos no es tan exigente y los dinamicos tampoco, ahora si vas a hacer rutina de tension si te recomiendo que primero hagas la rutina de tension y luego los dinamicos, no por nada solo que quiza en los dinamicos te arranques un callo y hacer tension con un callo arrancado es muy molesto, pero no afecta en cuanto a fuerza hacer dinamicos antes o depues e incluso durante un entrenamiento de tension o basicos (al menos a mi, depende tu nivel puede que tu agarre se canse). PD: Quiza lo olvidaste, recuerda saludar y pedir favor ya que los modales nunca sobran y sientan bien Un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavito999 Posted March 20, 2017 Author Report Share Posted March 20, 2017 Muchas gracias por tu respuesta lo tendre en cuenta, y respecto a lo ultimo disculparme, se me olvido, siempre lo pido porfavor y saludo pero hice este tema rapido y no me pare a leerlo, disculpen jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.