Saltar al contenido

Duda core


Invitado Reyyn

Recommended Posts

Saludos compañeros, tengo un problema y es que tengo una inclinación anterior pelvica ( supongo que por el sedentarismo que tuve alrededor de mi vida). Y es que no se si tenga algo relacionado con que no pueda hacer dominadas, fondos(ni siquiera en negativa) o remos debajo de una mesa. También no suelo tener mucha estabilidad y par de músculos acortados. Soy novato en calistenia eso si, pero tengo más fuerza que muchos de mis compañeros y algunos aunque con mala técnica pueden hacer dichos ejercicios. Eso sí las flexiones es lo mejor que se me da. Es que tengo el correo demasiado débil? Algunas recomendaciones? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No especificas muy bien, pues nose di cuantas dominadas en especifico haces y eso. Porque dependiendo del nivel uno mira que ejercicios decir y eso. En fin yo recomiendo mucho hacer plancha abdominal, pero la que es con hollow activando serratos, ya que esta fortalece muchisimo la zona abs sin tener que hacer mucha cosa. Saludo, ya sabes practica bastantes planchas abdominales, ese es mi consejo personal, chao saludo. (Puedes mirar eso especificamente en surpassing gravity, abdomen plano o algo asi se llama el video)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...